jueves, 15 de agosto de 2013

Exigen que alcalde cumpla  promesas de campaña y dejen de saquear las arcas  
Saúl Galdámez  /ASICh  
Chapultenango, Chiapas.- A Poco más de Diez meses  de iniciada la presente administración, el presidente municipal Ariel López Fernández junto con su esposa,   Luvia Díaz Meza mantienen convertido el Ayuntamiento local en todo un desastre, denunciaron sectores sociales de la localidad.
         Leoncio Meza Pérez, Julio Cesar Hernández, Pedro Méndez, Josué López, denunciaron ante medios de comunicación que el edil López Fernández no se mantiene en su localidad, y en verdad la que manda es su mujer Luvia Díaz Meza; Ariel es solo un cero a la izquierda, pues él nunca atiende las peticiones mucho menos le da solución, la que da las órdenes es su mujer, dijeron molestos los inconformes.
Es tal  voracidad, irresponsabilidad e ineptitud del alcalde y su esposa, ya que mientras uno abandona al Ayuntamiento y la otra mantiene en el olvido al DiF municipal;  ambos se han  vuelto abusivos, y  mentirosos, y solo sirven para  explotar las arcas municipales cada quincena, y todavía se llenan la boca diciendo que trabajan; vergüenza no tiene, dijeron.
Lo único que sabemos es que solo han saqueado los recursos públicos en contubernio con dos personas ajenas al municipio uno de Tapilula y el otro de Solosuchiapa, entre los cuatro se han dedicado a enriquecerse ilícitamente.
Pidieron al Congreso del Estado que el edil López Fernández junto con su mujer Luvia Díaz y sus cómplices que laboran en la Tesorería municipal sean frenados de tajo pues en todos estos meses  han dejado sin recursos al municipio, ya que no sabemos de obras de gran impacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario