sábado, 3 de agosto de 2013

EL PRESIDENTE MARTÍNEZ PEDRERO ANUNCIA EN RUEDA DE PRENSA,LA PRIMERA CARRERANOCTURNA “CHIAPAS ES MÉXICO”
· Con el objetivo es reactivar la convivencia familiar, la activación física y un modelo de vida saludable.


El Honorable Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casa, que Preside Francisco José Martínez Pedrero, dio a conocer en Rueda de Prensa que se celebró el día 2 de agosto a las 13:00 Hrs. en la Sala de Cabildo Jesús G. Ruiz, acerca de la Primera Carrera Nocturna: “Chiapas es México” que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre del 2013, a las 19:30 hrs, en esta colonial Ciudad.
La presentación oficial corrió a cargo del Secretario de Desarrollo Económico y Social, Arq. Carlos Zepeda Trujillo, quien al dar la bienvenida, comentó: “Este es un proyecto que se esta impulsando por instrucciones del Presidente Municipal, se tiene como antecedente la carrera que se realizo el 3 de Marzo, una media maratón, que contó con más de 1,000 participantes. En el marco de las fiestas patrias haremos esta modalidad de carrera nocturna realizada a través de la coordinación de Fomento Deportivo y con Alianza de Clubes de Deportistas y Patrocinio de Empresas Privadas.” 
Los organizadores de este evento Eduardo Espinoza Rangel Coordinador de Fomento Deportivo y Marco Aurelio González Díaz, dieron a conocer que la carrera se hará en las modalidades de 5 y 10 kilómetros. El lugar de salida y la meta estará ubicada en la “Plaza 31 de Marzo” Colonia Centro, a un costado de la catedral. 
Las inscripciones podrán hacerse vía electrónica en las páginas: www. Sancristobal.gob.mx y www.cronos360.com.mx y de forma personal en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM, boulevard Juan Sabines S/N), o en el restaurante Subway (calle Real de Guadalupe #1B), en el Hotel Ciudad Real (Plaza 31 de Marzo) así como en la zapatería Gabrianni (ubicada en el Bulevar Belisario Domínguez #1861) en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. 
Los organizadores agregaron que el donativo de inscripción tendrá un costo de $150 pesos por participante desde la apertura de la convocatoria hasta el día 31 de agosto y de $200 pesos a partir del 1 de septiembre. 
Cabe mencionar que el número restringido es de 1,000 competidores. Los derechos del competidor serán: número, microchip, playera dry fit y medalla de participación. La entrega de paquetes de los competidores se realizará en el vestíbulo del Teatro Zebadua (Av. 20 de Nov. Esq. 1ero de Marzo, en el andador eclesiástico) de 8 de la mañana a las 16 horas. Al momento de inscribirse es necesario presentar un comprobante de edad. 
Se describen las siguientes categorías: 
10 kilómetros: Libre, a partir de 15 años rama varonil y femenil.
5 kilómetros: Libre, a partir de 15 años rama varonil y femenil y ­ La premiación será para los 3 primeros lugares de cada rama y los resultados oficiales se publicarán en la página: www.cronos360.com.mx,
En esta carrera nocturna tendrá una duración de dos horas y contará con servicios médicos en la meta y en ruta, apoyo de Protección Civil, Seguridad Pública, módulos de hidratación, guardarropa, sanitarios y ruta señalada cada kilómetro, para garantizar la seguridad y resguardo de su integridad física durante el recorrido.
Con esto, una vez más el Ayuntamiento pone en claro su compromiso de reactivar la convivencia familiar, la activación física para así promover el sano esparcimiento y un modelo de vida saludable entre los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario