sábado, 17 de agosto de 2013


EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO RECIBIÓ AL CLUB AMÉRICA,  CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA 2013
México, D. F., 16 AGO.-El Presidente Enrique Peña Nieto recibió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos a directivos y jugadores del Club América, campeón del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX de futbol, a quienes señaló que “son ejemplo para muchos jóvenes porque se constituyen en un modelo a seguir, en un modelo de inspiración, no sólo para la práctica de un deporte, sino para muchas cosas que hay que lograr y alcanzar en la vida”.
Señaló que el Club América tuvo la meta de ganar el título y lo conquistó, y con ello siembra ejemplo entre la sociedad mexicana, porque ha demostrado que cuando una sociedad se propone alcanzar sus metas, sus anhelos, sus sueños, sí se puede.
El Primer Mandatario dijo que en los primeros meses de esta Administración “hemos emprendido importantes reformas transformadoras para romper con las inercias, para cambiar lo que no funciona, para hacer valer el potencial que México tiene y que advertimos que en distintos escenarios podemos mejorar y podemos tener mejores condiciones”.
“Hoy, como sociedad mexicana, queremos demostrar también que sí se puede”.
“Cuando armonizamos el esfuerzo de toda la sociedad, cuando más allá de diferencias que son legítimas, naturales, logramos superar los obstáculos y nos acuerpamos en un equipo único como Nación, es posible alcanzar mayores metas”, precisó.
Como Presidente de la República, destacó, “tengo muy claro lo que México espera de este Gobierno, y en eso estamos trabajando: estamos dedicando nuestro esfuerzo para que México tenga mejores condiciones, para que la sociedad mexicana pueda alcanzar mayor desarrollo, tanto en lo colectivo como en lo individual”.
El Presidente Peña Nieto recordó que en el partido final del torneo anterior los jugadores del Club América, en un escenario adverso, lograron remontar el marcador y dar la batalla hasta el final, con lo que demostraron espíritu de lucha y total entrega. “Dieron una gran lección en ese partido, y sobre todo, la entrega que tuvieron durante toda la temporada”, añadió.
Expresó nuevamente su confianza en la Selección Nacional de futbol, a cuyos integrantes llamó a tener el ánimo muy en alto, la confianza en sí mismos de que tienen capacidad, que tienen talento, por lo que “México espera mucho de nuestra Selección Nacional”.
“Hago votos porque a nuestra Selección le vaya bien”, puntualizó.
En el evento, el Primer Mandatario también expresó su reconocimiento y felicitación al atleta mexicano Luis Rivera, quien hoy obtuvo la medalla de bronce en la final de salto de longitud, en el marco del Mundial de Atletismo de Moscú 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario