viernes, 23 de agosto de 2013

Edil Leonardo Guirao brinda atención inmediata a peticiones de la ciudadanía en Chilón.
" De frente a la ciudadanía, atiende Alcalde Guirao Aguilar peticiones y demandas de los habitantes en Chilón.

Chilón.-Manteniendo la constante de encabezar un gobierno ciudadano, a través del contacto directo con las necesidades del municipio, el Alcalde de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar atendió personalmente a los más de 150 chilonenses que se dieron cita en las instalaciones de la Presidencia de dicha cabecera municipal.
En ese ambiente de cordial atención, acompañado por su cuerpo de cabildo y funcionarios municipales, el mandatario local dio cumplimiento a una de sus principales premisas, de mantener contacto cercano con las peticiones de las familias en la región.
"En Chilón, desde el primer día de nuestro Gobierno nos dispusimos a trabajar en la búsqueda de beneficios para la ciudadanía, en especial por quienes más lo necesitan, nosotros no representamos intereses o grupos particulares, ya que nuestra responsabilidad es velar por el bienestar de todos los habitantes del  municipio", señaló. 
Ahí mismo, Guirao Aguilar indicó que las solitudes y peticiones recabadas a lo largo de la jornada de atención pública, serán turnadas a las áreas y direcciones pertinentes dentro del H. Ayuntamiento, a fin de encontrar soluciones rápidas y duraderas a las problemáticas planteadas.
"Porque nuestro objetivo en esta administración esta enfocado en desarrollar programas sociales que beneficien directamente a las familias chilonenses, y así lo estamos haciendo, resolviendo personalmente los problemas que nos plantean y respondiendo acertadamente a las indicaciones de nuestro comandante en jefe Manuel Velasco Coello, quien es un aliado del municipio", enfatizó la autoridad.
También, aseguró que la clave para que un gobierno tenga éxito es escuchar a la ciudadanía, ya que es la que tiene la mejor solución a los problemas que están padeciendo, por ello es imperante mantener un gobierno de puertas abiertas, incluyente y sobre todo que dé resultados.
Por último, Leonardo Guirao aclaró que a través del contacto directo con la ciudadanía aseguramosnuestro andar por el camino correcto,haciendo frente a los rezagos, así como las carencias y necesidades de las familias de todos los rincones del municipio, "con voluntad vamos a solucionar cualquier detalle que se presente y así, lograr brindar mayor tranquilidad a nuestra gente", finalizó.
Por su parte, los habitantes que se dieron cita para platicar con el primer Edil agradecieron la atención por parte de la autoridad y reconocieron el trabajo realizado hasta el  momento, sobre todo que nos escucha y atiende nuestras peticiones, destacaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario