jueves, 1 de agosto de 2013

DESIGNAN A JLMO COMO NUEVO FISCAL DE DISTRITO EN LA ZONA ALTOS
-trabajaremos fuertemente para combatir la delincuencia aseveró 


ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de Las Casas.- “Hubo una rotación general que ya salió en prensa y en opinión pública y pues a mí lo que me resta es ponerme a las ordenes, vengo con mucho ánimo de trabajo, a trabajar para reducir la violencia y trabajar con inteligencia toda vez que es una zona de importancia para las familias Chiapanecas”.
Así lo dio a conocer José Luis Mercado Orduña, al presentarse ante los medios de comunicación como Fiscal de Distrito Altos, luego de dejar este mismo cargo en Distrito Fronteriza Costa, quien abundó “es para oxigenizar las fiscalías, son instrucciones de rotación general de la superioridad”.
Dejó ver que ha tenido la oportunidad de conocer varias zonas donde tienen igual problemáticas, peor que él sigue las instrucciones trabajando con mucho entusiasmo, trabajando coordinadamente con todas las instituciones.
Aseguró que la encomienda del mandatario Chiapaneco, es ser siempre institucional, trabajar por el bien de la zona, de los chiapanecos, de las familias y reducir la violencia, “ese es trabajo de todos unidos”.
Mercado Orduña ya fuera de grabaciones el funcionario espera en próximas fechas, una vez con el retorno a clases poder iniciar en algunas escuelas operativo mochila, en coordinación con otras dependencias como la Secretaria de Educación.
Buscará abundó poner más atención en las zonas donde se han presentado en lo que va de los últimos meses robos, atracos, ya que indicó el cuenta con las facultades de poder pedir elementos policiales para dar mayor atención a estas zonas.
Finalmente precisó que a él le gusta colaborar y apoyar con información a los medios de comunicación por lo que desde su llegada se ha compartido la información a través de su área de prensa, los comunicados oficiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario