martes, 20 de agosto de 2013

ALCALDE SANCRISTOBALENSE 
INAUGURÓ EL AULA “ÉLMAR SÉTZER MARSEILLE” DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ALTOS DE CHIAPAS. 
* Coincide con el inicio de clases del Ciclo Escolar 2013-2014.

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, acompañado del Síndico Roberto Arturo Morales Ortega y del Regidor Fidencio Pérez Jiménez, la mañana de este lunes presidió el Homenaje a la Bandera con alumnas y alumnos, Personal Docente y Administrativo de la Universidad de Los Altos de Chiapas UACH, en el inicio del Ciclo Escolar 2013-2014, en el que también inauguró el Aula «Élmar Sétzer Marseille» de esta institución educativa.
Luego de la ceremonia inaugural, Martínez Pedrero dijo: “Agradezco a los amigos Sancristobalenses, a los distinguidos Profesores y alumnos de esta importante Universidad, por haberme invitado a la inauguración del Aula Élmar Sétzer Marseille, que coincide con el inicio del Ciclo Escolar 2013–2014, en el que se refrenda el objetivo que es el de prepararnos y esforzarnos día con día, para que este esfuerzo en conjunto de sociedad y gobierno dé como resultado la consecución de un futuro mejor”.
El Alcalde mencionó que: “Grandes son los planes de estudio y las diferentes tareas y acciones que hoy comienzan y todo con el único fin de estar mejor preparados para las adversidades que la vida nos depare. Pongamos, pues, todo nuestro empeño y dedicación para lograr todos y cada uno de nuestros objetivos”.
Por su parte, la C.P Norma Angélica Molina Zúñiga, Rectora de la Universidad de Los Altos de Chiapas, expresó. “La educación es un medio fundamental para acrecentar la cultura de sus pobladores y es de suma importancia para el crecimiento de un país. En Chiapas imperan grandes disparidades en materia educativa; por ello, las nuevas políticas educativas estatales han representado un avance que nos pone al alcance de las últimas tendencias mundiales. Esta institución, a sus 20 años de formación, se mantiene con la firma intención de coadyuvar a que los jóvenes estudiantes tengan nuevas posibilidades para continuar con su formación. Gracias por ser partícipes y compartir con nosotros estos logros.”
En esta ceremonia estuvieron presentes, además: La señora María Dolores Pedrero Corzo, Presidenta Honoraria del DIF Municipal; Amparo de Jesús Molina Zúñiga, Directora de la Preparatoria “Rosario Castellanos”; Guillermo Manuel Molina Castellanos, Director de la Secundaria «Élmar Sétzer Marseille»; el Maestro Miguel Pérez Molina, Director Académico de la referida Institución; Mariano Enrique Aguilar Martínez, Supervisor de la Zona 07, así como los miembros del Concejo de Administración de la Universidad de Los Altos de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario