lunes, 29 de julio de 2013

PRESENTAN PARTICIPANTES DE NUESTRA BELLEZA CHIAPA DE CORZO


Alonso Interiano Díaz
Chiapa de Corzo, Chis., 28 JUL.-Con la finalidad de enaltecer a la mujer chiapaneca y, desde luego representar al municipio chiapacorceño, el comité organizador de nuestra belleza Chiapa de Corzo, presentó ayer a ocho aspirantes al titulo del certamen 2013, mismo que se efectuó en el restaurante los corredores en la colonial ciudad, en donde se concentraron organizadores, patrocinadores y medios de comunicación, en donde se presentaron oficialmente a cada una de las participantes. 
Cabe mencionar que el comité organizador está integrado por Maika García, Diseñadora de Modas y Titular de la Marca «Maika Fashion», Víctor Manuel Flores, Fotógrafo Profesional, Roberto Cañaveral, Fotógrafo y Corresponsal en Chiapa de Corzo, Ulises Montejo, Empresario, Karla Alejandra Muñoa, Nuestra Belleza 2012 y Christian Ruiz, Director del Certamen Nuestra Belleza Chiapa de Corzo 2013. 
Por el lado de las competidoras resaltan las siguientes participantes, Jandy Madai Gurria Arce, Srita. San Jacinto, Ilse Yareli Moreno Hernández, Srita. San Miguel, Cecilia Victoria Moreno Navarro, Srita. Benito Juárez, Miriam Angélica Jiménez Flores, Srita. Centro, Diana Laura D´Batori Ruiz, Srita. Calzada Victorico R. Grajales, Alexandra Guadalupe Nataren Castellanos, Srita. Plan Chiapas, Vanessa Rosales Escobar, Srita. Grijalva y Gabriela Lillian Sánchez Molina, Srita. Ribereña.
Posteriormente el certamen final se oficiará el próximo sábado tres de agosto en el salón romero, en donde las candidatas a través de diversas dinámicas se disputaran la corona, de esa manera el jurado calificador elegirá a la mejor participante y, será quien representará a la mágica colonial ciudad de Chiapa de corzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario