jueves, 4 de julio de 2013

Periodico Ciudad Real Hoy de San Cristobal

HABITANTES DE LA  COLONIA "EL SANTUARIO" RECIBEN LA VISITA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL 
* Introducción de drenaje para 300 familias de la zona.

La tarde de ayer, habitantes de la Colonia El "Santuario", recibieron la visita del Alcalde Francisco José Martínez Pedrero, quien estuvo acompañado por: Oscar Reynol Román Flores, Director de Obras Públicas del Municipio, Francisco Macal Castillo, Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAM), entre otros Funcionarios Municipales que estuvieron en la reunión y el recorrido por la Colonia para escuchar las peticiones de sus habitantes: más patrullajes por parte de la Dirección de Policía y Protección Civil Municipal, debido a asaltos que han sufrido los colonos, Supervisión por parte de Servicios Públicos Municipales ya que cerca del lugar funciona el Centro Nocturno "El California" donde se registra mucha contaminación auditiva y escándalos a deshoras de la noche, pero la obra de mayor prioridad es la introducción de una red de drenaje de aproximadamente 300 metros, ya que actualmente cuentan con drenaje provisional que causa serios problemas. 
Al hacer uso de la palabra el Ejecutivo Municipal mencionó: "El Ayuntamiento que hoy presido está al pendiente de la problemática de habitantes de esta Colonial Ciudad, ustedes no son la excepción, he escuchado las necesidades de su Colonia en materia de Seguridad, de Servicios Públicos por el Centro Nocturno que se ubica cerca de aquí, la regularización de la Avenida El Sumidero, pero indudablemente la red de drenaje es la de más prioridad, ya que como ustedes mencionan con la temporada de lluvias se convierte en un foco de infección. De acuerdo a nuestras posibilidades atenderemos esta problemática, como ustedes  saben estamos viviendo momentos económicos difíciles pero esto tampoco es pretexto para cruzarnos de abrazos, tenemos que gestionar el recurso ante las instancias correspondientes para solucionar estas problemáticas". 
Por su parte Ada Luz Corzo Valdez Presidenta de la Colonia "El Sumidero", expresó: "Señor Presidente le agradecemos su presencia a pesar de la lluvia de esta tarde,  con ello nos demuestra su preocupación por los problemas de los que aquí vivimos, tenemos problemas de Seguridad, de Contaminación Auditiva, de regularización de la Avenida del "El sumidero" pero lo que más urgente es la introducción de la red drenaje que vendrá a beneficiar a las 300 familias que aquí vivimos. Nos sentimos muy agradecidos  de tenerlo aquí, caminaremos juntos con usted para solucionar nuestros problemas". Antes de comenzar el recorrido por esta Colonia fue presentada la mesa directiva, Vicepresidenta Rosa María Gómez Ramos, Tesorera Beatriz Bernarda Ramos Ramos, 1er. Vocal Facundo Gerardo Ramos Urbina. Entre los asistentes estuvieron Colonos de la Calle "Túnel", "Callejón del Túnel" y Avenida "El Sumidero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario