miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevo gerente para la XERA Radio Uno 


Manuel Gómez, San Cristóbal de Las Casas; Chis. 16 de Julio.Gubidcha Matus Lerma asume la Dirección a Gerencia de le Radio Difusora XERA Radio Uno a partir de la fecha 16 de julio del presente, luego de recibir su nombramiento por parte de la Directora General del Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía Susana Solís Esquinca, sustituyendo a Yuri Corzo Hernández quien fuera Gerente hasta el día de ayer.
Matus Lerma egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Chiapas, cursó la maestría en la Escuela SalazarNarváez, ha trabajado en varios medios de comunicación por mencionar,Cuarto Poder, y más de 7 años en el Sistema Chiapaneco de Radio  Televisión y Cinematografía en área producción Televisiva y de Radio.
El recién encargado de esta emisora señaló estar a gusto en esta nueva casa, "nos concentraremos en consolidar los proyectos y programas que ya tiene la radio y estaremos en preparación de actividades por los 40 años de esta emisora esperando hacer el mejor trabajo posible".
Por su parte SusanaSolís Esquincaindicó  que apartir de esta fecha se incorpora al equipo de trabajo de esta radiodifusora, mientras Yuri Corzo Hernándezforma parte al equipo delSistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía como jefe de producción. "A esta radio llega sangre nueva con una visión muy progresista que seguramente le va impregnar nuevos proyectos junto con todo el personal,  sobre todo,él es una persona bien capacitada con tantos años de experiencia laboral".
"Fortalecer todo lo que hay en esta emisora sobre todo apuntalar los programas locales con la intención de ser menos centralistas seguir manteniendo la audiencia local, que es lo que le ha dado fortaleza a la Radio Uno".
La Directora del Sistema Chiapaneco,felicitó a Gubidcha Matus Lerma como nuevo Gerente de este medio, al tiempo de dar a conocer que esta radio, el 03 de noviembre cumple 40 años de haber sido creada y considerada como una de las primeras emisoras anivel nacional, "nació en el ejercicio del Dr. Manuel Velasco Suarez siendo Gobernadorde Chiapas, con esa visión de llegar a las comunidades rurales y dar atención de aquellas que estaban desatendidas por los medios sociales", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario