viernes, 12 de julio de 2013

INICIAN CURSOS DE VERANO 2013 “CULTURIZARTE” EN EL CENTRO CULTURAL DEL CARMEN Y EN EL TEATRO HERMANOS DOMÍNGUEZ EN S.C.L.C.
· Teatro, danza folklórica, marimba, reciclado, manualidades, dibujo infantil, pintura, ballet, títeres, escenografía, coro, canto, tejido a mano con gancho, aguja y telar.


El Ayuntamiento que Preside el Alcalde Francisco José Martínez Pedrero, a través de la Dirección de Cultura y Recreación en voz de su Titular: Mavy Ramírez Vázquez, dio a conocer que a partir de la próxima semana iniciarán los cursos de verano que abarcan el período comprendido del lunes 15 de julio al viernes 09 de agosto, que se impartirán en los siguientes espacios: Biblioteca Municipal, La Sala de Bellas Artes, Salón de usos Múltiples, Jardín Epifitas, Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez y en los corredores de la Casa de la Cultura, en tres diferentes horarios, de 09:00 a 11:00 Horas, de 09:00 a 11:30 y de 09:00 a 13:00 Horas, esto va encaminado para que tanto niños como adultos desarrollen su habilidad artística, despertando el interés por las Bellas Artes.
Ramírez Vázquez, expresó: “Los cursos de verano comprenden diversas disciplinas: Teatro, Danza Folklórica, Marimba, Reciclado, Manualidades, Dibujo Infantil, Pintura, Tejido de telar de pedal, Teatro Guiñol, así como el taller de Cultura Ambiental, además de actividades para adultos mayores como el tejido a mano con gancho, aguja y telar pequeño, todos estos cursos tendrá un costo de recuperación de $300 pesos. CONECULTA también impartirá talleres en este espacio, el taller de Alebrijes y el de Títeres, con el mismo costo, todos incluyen materiales. Para poder tomar estos cursos es necesario presentarse con una copia de su identificación personal y en el caso de los niños con una fotografía que servirá para la elaboración de la ficha informativa para la inscripción. Al concluir estos cursos los participantes serán acreedores de un reconocimiento”.
Para finalizar, la Funcionaria Municipal reiteró la invitación a acercarse a este Centro Cultural para obtener información acerca de estos talleres de verano que están por iniciar, agregando que habrán talleres en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” de las disciplinas siguientes: Pintura, Ballet, Manualidades, Escenografía, Coro y Canto, en horario de 09:00 a 13:00 Horas para un cupo de 25 alumnos máximo, el costo de recuperación es de $500, para el pago a maestros por la impartición de Talleres y del material a utilizar. “Para mayor información marque este número 6 7 8 13 57 donde les proporcionarán los datos necesarios”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario