viernes, 26 de julio de 2013

FUE INAGURADO POR EL ALCALDE PRIISTA JOSE SANCHEZ DE LA CRUZ, EL TEMPLO DE ESQUIPULAS, KIOSKO, Y 6 UNIDADES   EN EL MUNICIPIO DE ZINACANTAN.

Por Juan Hernández.
Zinacantán, Chiapas.  José Sánchez de la Cruz, Presidente Municipal de Zinacantán, inauguró el Templo de Señor de Esquipulas, el Quiosco  de la plaza ceremonial y cívica, acompañada de la entrega de 6 unidades, 2 pipas marca International con la capacidad de 10,000 Litros de Agua,  1 camión 3 Toneladas tipo ganadero, 1 Estaquita Nissan, 1 Urban, y 1 camioneta marca Mitsubishi.
Dentro de la inauguración le estuvieron acompañaron integrantes del Ayuntamiento de Zinacantán, Síndico Municipal C. Mariano Sánchez Pérez, Primer Regidor C. Mariano Hernández Pérez,  Segundo Regidor C. Miguel López Ruiz, Tercer Regidor C. Rafael Sánchez Guillen, Cuarto Regidor C. Domingo Gómez Jiménez, Quinto Regidor C. Mariano Hernández García, y Sexto Regidor C. Mariano Méndez González.
De igual manera,  le acompañaron, el contador público Javier Martínez Vargas Delegado Regional de Planeación y coordinador regional del Coplader, la Delegada Josefa María Sánchez Pérez, Delegada Regional Chamula (SEDEPAS), Lic. María del Carmen Moreno Cancino Directora de Participación Social (SEDEPAS) Tuxtla Gutiérrez, Delegado de Gobierno C. Roberto PastishtánPastishtán, Lic. Rafael Alejandro MontesinosMontesinos Administrador de Comercialización (SHCP),(SEAE).
Por su parte, el Presidente Municipal José Sánchez de la Cruz, Agradeció a los 58 agentes que asistieron a la cabecera municipal de Zinacantán para la inauguración del Templo del Señor de Esquipulas, el Kiosko, y las 6 unidades, y así mismo a los representantes de los gobiernos Federal y Estatal, que estuvieron con él, en el cortedel listón de inauguración.
De Igual manera al tomar la palabra, después de la Inauguración de la Iglesia del Señor de Esquipulas, el Delegado Regional contador público Javier Martínez Vargas, agradeció al presidente municipal por la invitación a esta inauguración y dijo que es un ejemplo para otros municipios para buscar ayuda, invitando a los municipios a gestionar proyectos para beneficio de sus pueblos,  ayudados por las dependencias tanto del gobierno federal, como del gobierno estatal. Dentro de su participación, felicito al presidente municipal por estas acciones, y dijo que en nombre del gobierno del estado de Manuel Velazco Coello y de la Secretaria de Planeación Gestión Pública y en nombre del Ayuntamiento de Zinacantán, dio por inaugurado esta magna obra para beneficio de todos los Zinacantecos. Concluyo diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario