miércoles, 24 de julio de 2013

El PRI, un partido fortalecido y renovado bajo el liderazgo de Roberto Albores Gleason
• El Grupo Parlamentario del tricolor manifestó su apoyo irrestricto al trabajo del Comité 


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido renovado, fortalecido y con rumbo, señaló el coordinador del Grupo Parlamentario del Tricolor en el Congreso del Estado Neftalí Armando Del Toro Guzmán al manifestar el apoyo de la bancada priísta al trabajo que ha realizado el presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Albores Gleason.
Asimismo, indicó que los priístas respaldan el trabajo a favor de la gente que ha realizado el dirigente priísta de la mano con el Ejecutivo Manuel Velasco Coello.
En ese sentido el diputado por el distrito XVIII en Tapachula, insistió en que el PRI es un partido renovado, que bajo la dirección del joven político oriundo de Comitán, ha recuperado electores y ganado espacios, “somos un partido de propuestas, con líderes de sobrada experiencia, con un trabajo cercano a la gente y comprometido con las causas sociales justas”.
Por su parte, el diputado Roberto Aquiles Aguilar Hernández, en tono enérgico pidió a aquellos que pretenden debilitar al partido, hacer a un lado sus deseos personales y anteponer los intereses del PRI.
Y llamó al diputado federal Williams Oswaldo Ochoa Gallegos a conducirse con sensatez y tolerancia, son momentos de sumarse al trabajo, dijo, y de conducirse con civilidad política.
“No podemos hacer un fandango por caprichos personales. El PRI en Chiapas tiene dirección y rumbo, los priístas estamos unidos con nuestra dirigencia estatal encabezada por el senador Roberto Albores Gleasón”, sostuvo el diputado.
Refrendó que en el Partido de la Gente se toman decisiones a favor de una colectividad, a favor de todos los chiapanecos, “nuestro compromiso es con Chiapas. No pretendamos dividir a un partido que está fortalecido, no pretendamos infectarlo con el virus de la discordia”.
Subrayó que como todo partido en el PRI existen diferencias, pero son mayores las coincidencias. Siempre salimos fortalecidos de todos los procesos”.
Y finalizó diciendo, “nos guste o no, en el Comité Directivo del PRI hay un liderazgo cierto” y agregó “esto lo hemos constatado quienes siendo representantes populares recorremos nuestros distritos, manteniendo la cercanía con la gente que nos dio su voto a favor del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario