martes, 30 de julio de 2013

COACH, crea grupo de especialistas para integrar proyectos a favor del ambiente.
“Este grupo de profesionales entre los que se encuentran: químicos, biólogos, topógrafos e ingenieros civiles, trabajan en la integración de programas realmente impactantes para la mejora del medio ambiente”: Aguilar Castañeda.


Luis Martín Aguilar Castañeda, dirigente de la Coalisión de Organizaciones Ambientalistas de Chiapas (COACH) Región Costa, comentó que con gracia al apoyo de un grupo de 470 profesionistas especializados en temas del cuidado ambiental; han iniciado la integración de proyectos de rescate de los importantes espacios ecológicos en la región.
“Desde luego, nosotros nos estamos sumando al trabajo que viene realizando el gobernador Manuel Velasco Coello, en la implementación de programas en beneficio del medio ambiente, buscando aportar un granito de arena en este gran reto”, expuso. Agregó que la coordinación con las dependencias del gobierno federal, estatal y de los ayuntamientos, es pieza clave para que dicho grupo de profesionales entre los que se encuentran: químicos, biólogos, topógrafos e ingenieros civiles, trabajen en programas realmente impactantes para la mejora del medio ambiente. El presidente de la COACH –organización filial del PRI-, comentó que tras recibir este fin de semana a la dirigente del Proyecto Nacional Por y Para México (PNM), Araceli Ramírez Rubí y atestiguar la toma de protesta del Comité Municipal y del Comité Comunitario en Tuxtla Gutiérrez, es evidente de que en la capital chiapaneca así como en todas partes de la entidad, hay mucho por hacer a favor del medio ambiente. “Por ello, la COACH, buscará coordinarse con el PNM para realizar proyectos a favor del medio ambiente”, concluyó. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario