lunes, 22 de julio de 2013

Cierran campaña hoy candidatos a dirigir el sindicato de la burocracia
SE PERDIO EL PODER ADQUISITVO DE LOS TRABAJADORES.

Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- A casi un mes de intensa campaña por los centros de trabajo de las dependencias del gobierno del estado, los Siete aspirantes a dirigir el Sindicato de los Burócratas del gobierno, se les termina el periodo y hoy lunes acuerdan cerrar campaña en diversos lugares de la capital.
En entrevista el candidato de la planilla blanca Erisel Hernández Moreno, informó que el evento final de su campaña será en las explanada de la Secretaria de Infraestructura a lo cual lo esperan más de Mil Trabajadores que laboran en los diversos edificios de la Unidad Administrativa del gobierno del estado.
Este es un evento exclusivo de la planilla blanca del cual estamos convocando a todos los burócratas para demostrar que la planilla tiene mejor proyecto para mejorar la situación de los empleados y delegados.
Hemos tenido buena aceptación en Cada uno de los municipios que hemos visitado y una de las demandas que le han planteado es hacer el cambio total, de enderezar todo lo que está chueco y no seguir en la misma inercia y fortalecer la vida sindical.
Vamos a reglamentar la caja de ahorros para que no haya desvíos y reformar al 100 por cientos los estatutos del sindicato y crear un nuevo órgano sindical.
La pérdida del poder adquisitivo es lo que me preocupa más, toda vez que los trabajadores de las diversas regiones ganaban más que los maestros y ahora estamos casi el 300 por ciento menos que ellos.
Es imposible homologar los salarios de los empleados federales con el del estado, caímos piso y será de mucho esfuerzo y trabajo rescatar los salarios de los trabajadores del gobierno del estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario