miércoles, 31 de julio de 2013

CERRÓ Y AHORA REABRE LA DELEGACIÓN CRUZ ROJA DE CINTALAPA


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, martes 30 de julio 2013.- La Delegación Cintalapa de la Benemérita Cruz Mexicana, reabre sus valiosos servicios de socorro el próximo viernes 2 de agosto al mediodía con la asistencia de la Delegada en el Estado María Eugenia Pérez Fernández, sectores sociales y autoridades locales.
El nuevo Director del Patronato de aquella Delegación, es Samuel Núñez Zavala, quien expresó que es "un honor servir a la sociedad por medio de Cruz Roja/Cintalapa.
Por falta de presupuesto la referida Delegación cerró sus puertas, sin embargo con el apoyo de varios servidores que con otros sectores sumaron esfuerzos y "ya tenemos condiciones para fortalecer el servicio al pueblo".
El equipo de la Delegación Cintalapa, se compone de 30 personas entre directivos,
socorristas y voluntarios que cubren el recurso humano, mientras que en el recurso material, se dispondrá de 2 ambulancias y equipo.
Cruz Roja del Municipio del Valle de Figueroa, se mantendrá con la ayuda de la población en coordinación con autoridades de los tres ordenes de gobierno que también ayudarán para el sostenimiento de tan vital servicio.
El nuevo patronato de Cruz Roja que encabeza Samuel Núñez Zavala, es respaldado por un selecto de honorables personas que, darán su mejor esfuerzo para brindar oportuno auxilio a la población que así lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario