viernes, 12 de julio de 2013

CELEBRA “CLUB DE ORO” DE SCLC, 21 AÑOS DE CREACIÓN
· Los adultos mayores asistieron a una misa, disfrutaron de una comida, rifas y del baile amenizado por la Marimba Orquesta Municipal.




Este miércoles 10 de Julio, el Club de Oro celebró su XXI Aniversario de creación, acto al cual asistió la Señora María Dolores Pedrero Corzo, Presidenta del DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas.
Para festejar se realizó una misa y una comida, en la cual se rifaron regalos donados por diferentes empresas de la ciudad, asimismo, los asistentes disfrutaron del baile amenizado por la Marimba Orquesta Municipal.
La Sra. María Dolores Pedrero Corzo, mostró su gratitud por la invitación al evento que para los abuelitos y abuelitas “significa un año más de estar juntos, compartiendo momentos de alegría y amistad, muchísimas felicidades por cumplir hoy el Club de Oro 21 años”.
“Como DIF Municipal seguiremos apoyando a los Adultos Mayores, proporcionándoles atención en actividades como talleres, ejercicios, servicios médicos, pláticas de autoestima, pero sobre todo, comprensión y cariño”.
Expresó que cada uno de ellos tiene un gran potencial ya que son personas muy valiosas, “especialmente agradezco a Doña Lili, por su gran entusiasmo y dedicación, sigan disfrutando día a día su fructífera vida acompañados de sus seres queridos y nuevas amistades”.

Al hacer uso de la palabra, la Sra. Juliana Ramos, presidenta del Club de Oro, agradeció el apoyo de la iniciativa privada por los obsequios otorgados, “nos brindaron mucho cariño también”, mencionó.
Aseguró que “todos tenemos que llegar a esta etapa, aunque a algunos no les gusta venir por el qué dirán sus amistades; me siento orgullosa de apoyar a mis compañeros y compañeras ya que cuando se da algo, se da de todo corazón”.
Dijo que pobres y ricos llegan a la vejez, “por lo que no debe haber distinción de nada porque todos somos iguales, al contrario, si se pude ayudar a las personas debe hacerse de todo corazón, si tú das una mano tus hijos y familiares reciben con las dos”.
El Club de Oro fue creado en San Cristóbal de Las Casas el día 10 de Julio de 1992, actualmente cuenta con 92 socios activos, quienes se caracterizan por su entusiasmo y organización.
Es un espacio de convivencia y recreación donde los adultos mayores realizan trabajos manuales, actividades deportivas y culturales, fomentando actitudes de autosuficiencia y participación activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario