jueves, 11 de julio de 2013

Apoyo total a la educación para consolidar el futuro de nuestro municipio: Leonardo Guirao.
"Apadrina Leonardo Guirao Festival de fin de curso del Jardín de niñas y niños Sor Juana Inés de la Cruz en Chilón.


El Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, reafirmó su compromiso con el desarrollo educativo de su municipio, esto en el marco de la ceremonia de clausura del Jardín de Niñas y Niños "Sor Juana Inés de la Cruz", en la cual agradeció su nombramiento como padrino de generación 2010-2013 y destacó el trabajo de la actual administración para con la Educación de la juventud chilonense.
En su mensaje, el Alcalde expresó su gratitud al ser elegido como padrino de generación, al tiempo que reconoció el esfuerzo que realizan los padres de familia por mandar a sus hijos a recibir los conocimientos necesarios que le serán de gran utilidad el día del mañana.
En ese tenor, destacó que desde el inicio de su Gobierno existe el compromiso  de fortalecer la educación de los niños y jóvenes del municipio, "Estoy convencido que a través del estudio y  la capacitación se brindan mayores oportunidades y un futuro certero para nuestro hijos y todo nuestro pueblo" sentenció el primer edil.
Ahí mismo, Guirao Aguilar precisó que la educación forma parte prioritaria en las acciones del Plan de Desarrollo Municipal y prueba de ello es el apoyo brindado a más de 800 alumnos a través de becas y estímulos económicos, así como la entrega de equipo deportivo, didáctico y de oficina.
"Para mí es un gran honor ser partícipe de la conclusión de esta etapa de sus vidas, la continuidad de sus estudios dará significado a su futuro y espero ver el día de mañana en ustedes a nuevos profesionistas,haciendo de Chilónun mejor lugar para vivir", resaltó.
Durante el acto cívico, las niñas y niños egresados recibieron de manos del mandatario municipal sus respectivos reconocimientos, y felicitándolos por esforzarse en su preparación académica,motivó a continuar con sus estudios.
Por último, Leonardo Guirao comentó que seguirá apoyando a la educación, a través de más obras de infraestructura, en la aplicación de becas escolares y la entrega de apoyos a los centros educativos, donde los padres de familia y maestros también tendrán una importante participación.
Cabe mencionar, a la clausura de cursos asistieron las autoridades escolares de la mencionada institución, así como profesores y padres de familia de los alumnos egresados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario