jueves, 20 de junio de 2013

Visita Leonardo Guirao a niños en el Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez. 
" La Fundación Chiapas Verde llevo a cabo la donación de 40 sillas y 20 ventiladores al Hospital Pediátrico en la capital chiapaneca.
" Madres de los infantesagradecieron la visita y reconocieron la labordel Dirigente ambientalista en favor de la Salud.

Al realizar una visita al Hospital de Especialidades Pediátricas en la capital del estado,el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, reiteró su compromiso con la infancia chiapaneca, la investigación médica y especialmentecon las niñas y niños en situaciones de salud desfavorables.
En ese tenor,Guirao Aguilar llevo a cabo la donación de 40 sillas y 20 ventiladores, atendiendo con esto las necesidades de los familiares con pacientes internos y fomentando la responsabilidad social que la Fundación ambientalista promueve,aportando su granito de arena en beneficio de los sectores vulnerables.
"En Chiapas Verde continuamos trabajando para sumar esfuerzos, aportando pequeños apoyos en beneficio de la infancia chiapaneca en situaciones de salud desfavorable, pero que sin duda alguna permean en el ánimo de los familiares con pacientes delicados", refirió.
Durante el recorrido, el Dirigente ecologistavisitó las áreas de hospitalización infantil, lactantes, quimioterapia, diálisis y hemodiálisis, se le explicó el funcionamiento, el equipo humano y tecnológico con el que actualmente se cuenta; al tiempo que brindó respaldo total a las necesidades de los padres e infantes internos.
"Porque nadie es tan pobre como para no poder aportar un pedacito de su corazón a causas benéficas, ni tan rico como para no necesitar de una mano amiga en situaciones difíciles, en la Fundación nos mueve un gran sentido humanista y lo demostramos con estas sencillas donaciones", expresó el mandatarioal personal médico presente.
Ahí mismo, Leonardo Guirao recibió el reconocimiento de las madres de los pacientes internados en el área de cancerología, quienes expresaron su agradecimiento por la preocupación mostrada en diferentes ocasiones hacia las niñas y niños en el Hospital.
Finalmente, el Líder de Chiapas Verdese comprometió a realizar la donación de botes y cestos de basura en sustitución de los actuales, afirmando que este tipo de actos es lo que fortalece y brinda motivos para seguir caminando por todo Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario