jueves, 6 de junio de 2013

Vecinos afectados por las lluvias denuncian falta de apoyo de autoridades


ROBERTO LOPEZ
Vecinos de la colonia del Valle de San Cristóbal de Las Casas, que resultaron afectados por las fuertes lluvias, denunciaron la falta de apoyo de las autotidades municipales y de diversas dependencias a quienes pidieron el auxilio.
Detallaron que son varias familias las que resultaron afectadas en particular las que habitan en la calle Cisne, Pavo Real, entre otras quienes sufrieron de inundaciones.
“Reportamos que estaba entrando agua a nuestras casas, pedimos ayuda hasta el momento no la hemos recibido, nosotros estamos haciendo la labor de limpieza, ni los Bomberos no pudieron apoyar porque dicen que no cuentan con bomba para realizar el desazolve”, aseveraron.
Ante esto los vecinos pidieron nuevamente ayuda a las autoridades municipales, para que envíen personal a realizar el desazolve de los drenajes, a retirar el lodo y la basura que quedo en las calles, “nos urge que nos apoyen, ya que las inclemencias del tiempo continuarán, las inundaciones también, y esto nos ocasionará más daños”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario