miércoles, 12 de junio de 2013

UN EXCELENTE FIN DE  SEMANA, CON LA                             PRESENTACIÓN DE  “PARODIANDO” DE TELEVISA,  EN ESTA CIUDAD EN LA PLAZA DE TOROS “LA COLETA”.

Por Mario
Grajales
Gómez.
San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 9 de Junio del 2013.- El día sábado 8 de Junio del presente año, en medio de una fuerte lluvia misma que no evito llevar a cabo la Caravana de “PARODIANDO” de Televisa la cual estaba programada para este día; a partir de las 20:30 horas dio inicio en la Plaza de Toros “LA COLETA”, organizada y traída por Producciones HS y Jarritos Restaurante Bar. El evento lo condujo Luis Javier Salazar. Se contó con la presencia de los imitadores de los artistas “Juan
Gabriel”,
“Pitbull”,
“Thalía”,
“Shakira” y “Valentín
Elizalde”.
Fueron
acompañados con la participación de los Bailarines que intervinieron en las presentaciones de los artistas. Los grupos fueron 4: Criminalz Crew, Los Lobos, Lycan’s San Cristóbal y New Dance. Este último como regalo y premio del Intercolegial de Baile Estatal 2013 “LA REVANCHA”, realizado el 31 de Mayo del 2013, en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez de esta Ciudad, Capital de las Culturas, se irá a Sabadazo, a la Ciudad de México.
Los Organizadores de esta Caravana “PARODIANDO”, HS y Jarritos Restaurante Bar, a pesar de las inclemencias del tiempo, vieron satisfechos el desarrollo del programa, lo mismo que la alegría por parte de las actuaciones de los ARTISTAS. Y el público también quedo lleno por esta presentación. Felicitamos a Francisco Javier Altamirano, Karina Patricio y Erick Hernández, que estuvieron al mando de todo y por su excelente trabajo en la planeación, organización y desarrollo del Evento.
Estos eventos, aparte de dar diversión a jóvenes y adultos, hace que no caigan ellos en hábitos nocivos como: “drogadicción, alcoholismo y vandalismo”. La idea que se transmite es que tanto hombres y mujeres sean personas de bien, sirviendo de ejemplo ante la sociedad, autoridades y familia, y que también logren encontrar una forma de entretenimiento genial en las rutinas diarias de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario