lunes, 24 de junio de 2013

  Es el candidato de la Planilla Blanca 
38 DELEGADOS DE LA BUROCRACIA ESTATAL RESPALDAN A ERISEL HERNANDES MORENO


Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- “Vamos a cambiar el rostro del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado asumiendo una buena actitud de trabajo y humanismo para ser un auténticos líder que responda a las necesidades de la base trabajadora, sostuvo ayer Erisel Hernández Moreno al iniciar su campaña proselitista por los principales centros de trabajos como candidato de la planilla blanca del sindicato de Trabajadores.
En conferencia de prensa, y llevando como lema “Conmigo Cuentas”, el candidato de más de 38 delegados, dijo confiar en el voto de los trabajadores este 24 de Julio, fecha en que los 7 candidatos que participan reciban el respaldo de los empleados del gobierno con propuestas claras y transparentes.
Vamos a mostrar el rostro amable, sencillo y gentil para no permitir que gane la arrogancia, refirió al decir que los trabajadores merecen respeto y que se les atienda con mucha responsabilidad.
Cabe agregar que el candidato de la base trabajadora dentro de sus actividades profesionales figuran el haber sido Presidente de la Asociación de Redactores y Reporteros prensa Chiapas, corresponsal en Chiapas de los medios nacionales la Prensa, el financiero y Radio Mil.
Presidente y fundador de la Asociación de columnistas chiapanecos, así como obtuvo un reconocimiento nacional al trabajo periodístico por el Club Primera Plana, director General del Diario Digital de Buena Fuente y autor de la columna política del mismo nombre.
Para el día de la elección se instalaran casillas en todos los centros de trabajo y en cada una de las 29 delegaciones, cuyos resultados se verán al siguiente día, explicó el candidato con mayor presencia y simpatía en el seno de la burocracia del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario