martes, 11 de junio de 2013

En Chalchihuitan y Pantelhó inician operaciones Comités Ejecutivos Municipales de la Fundación Chiapas Verde
" Leonardo Guirao marcó el inicio de operaciones de las nuevas casas de gestoría Chiapas Verde en Chalchihuitan y Pantelhó.


Ante más de 3000 asistentes provenientes de todo el estado, el Líder Estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, inauguróeste fin de semana y marcó el inicio de operaciones de las oficinas de gestoría de la Fundación Chiapas Verde en Chalchihuitan y Pantelhó de la región Altos de nuestro estado.
En el multitudinario acto, el Dirigente ambientalista acuerpado por los Coordinadores distritales y delegados municipales en la región,llevo a cabo el corte de listón de las nuevas instalaciones, fortaleciendo con esto los lazos de comunicación, trabajo y beneficios para el pueblo Tsotsil. 
En su discurso, Guirao Aguilar manifestó con entusiasmo el compromiso adquirido con esta región tan vulnerable de la comarca chiapaneca, "vamos a trabajar en la gestión de proyectos que tiendan a fortalecer y elevar la calidad de vida de las familias tsotsiles, porque también provengo de una familia indígena y conozco de cerca las necesidades lacerantes que están presentes día con día".
En ese tenor, el Líder Estatal hizo un llamado a los presentes para seguir caminando de la mano con el proyecto de Chiapas Verde, ya que la unidad hace la fuerza y en equipo lograremos sacar adelante a Chiapas de la dura situación en la que se encuentra, "vamos a canalizar todas las necesidades presentes y de la mano de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello trataremos, en la medida de las posibilidades, de dar seguimiento y solución a las problemáticas de nuestra gente", destacó.
Ahí mismo, Leonardo Guirao realizó la designación de Antonio Pérez Gómez y Mariano Gómez Gómez, como Presidentes de los nuevos Comités Ejecutivos de los mencionados municipios Chalchihuitan y Pantelhó respectivamente, quienes dispuestos a promover en todo momento los valores representativos de la Fundación, rindieron protesta de ley.
Cabe mencionar, durante el evento se realizó la entrega de sillas de ruedas y muletas a personas en situaciones de salud vulnerables, regalos y juguetes a las mujeres y niños presentes.
Para terminar, resaltó que a través de las Casas de gestoría se crearán lazos de comunicación mucho más fuertes entre los habitantes de la región y Chiapas Verde, con lo cual dijo, se promoverán con mayor energía las acciones por una conciencia ecológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario