viernes, 14 de junio de 2013

Edil Leonardo Guirao atiende de cerca necesidades de las comunidades en Chilón.
" "Nos apegamos a la instrucción exacta de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello de mantener un Gobierno cercano a las necesidades de la ciudadanía": Guirao Aguilar.

Con el objetivo de mantener un Gobierno eficiente, que atiende las necesidades de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevo a cabo el día de ayeruna larga jornada de audiencias públicas en las oficinas de la Alcaldía, sosteniendo con esto la premisa de fortalecer un acercamiento con la población, escuchando sus planteamientos a fin de brindar solución inmediata a sus inquietudes.
Durante las audiencias, en la que estuvo acompañado por funcionarios del Ayuntamiento, Guirao Aguilar ofreció continuar trabajando como hasta ahora, realizando  las gestiones necesarias ante las instancias que correspondan, de manera tal que se vayan sentando las bases para concretar proyectos viables de realizar; al tiempo que agradeció al Gobierno estatal de Manuel Velasco Coello por el apoyo brindado a su municipio hasta el momento.
En ese sentido y al encabezar el ejercicio de atención ciudadana, el munícipe escuchó de cerca las necesidades presentes, reiterando así su compromiso con la desarrollo social y calidad de vida en las regiones vulnerables.
"El objetivo es fortalecer la comunicación con cada una de las comunidades rurales en nuestro municipio y establecer una relación firme, para generar beneficios a través deproyectos  reales que conduzcan a solventar las necesidades prioritarias existentes en las regiones con mayores carencias", destacó el mandatario.
Ahí mismo, Leonardo Guirao despachó a todos los Chilonenses que se dieron cita hasta altas horas de la noche, con lo cual dijo, continuará impulsando medidas de desarrollo que conlleven a mejorar la calidad de vida del pueblo Tseltal, enfocando la suma de voluntades para buscar avances en temas como servicios públicos, infraestructura, educación, seguridad, salud y deporte.
Por último,el mandatario externó su compromiso con todas las familias chilonenses y motivando a los presentes a seguir esforzándose desde cada una de sus comunidades, dio por terminada la sesión; "en esta administración trabajamos día con día para ganarnos la confianza de nuestro pueblo, con acciones concretas en busca de solución a las problemáticas existentes", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario