lunes, 17 de junio de 2013

Convive Leonardo Guirao con más de 400 mujeres y   madres solteras en Tuxtla Gutiérrez.
" Pronuncia Fundación Chiapas Verde respaldo total al género femenino, afirma Guirao Aguilar.

Al son de la marimba y bailes tradicionales, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, acompañado por más de 400 mujeres procedentes de las diferentes colonias, barrios y localidades en la capital chiapaneca, llevo a cabo este fin de semana un ameno convivio lleno de alegría y colorido.
En ese ambiente de convivencia y armonía, Guirao Aguilar agradeció la presencia de las mujeres y madres solteras que se dieron cita para compartir sus proyectos e inquietudes, con lo cual dijo, sentirse comprometido con el género femenino, con sus derechos y oportunidades.
"En Chiapas Verde también vamos a trabajar para formar parte de una nueva sociedad en la que se reconozcan y  se den mejores oportunidades a  las mujeres, porque todos provenimos de este bello ser que son nuestras madres", destacó.
Ahí mismo, Leonardo Guirao enfatizo su compromiso y apoyo hacia las madres solteras, al tiempo que resaltó el esfuerzo que realizan estas mujeres para sacar adelante solas a sus hijos y poder brindarles un futuro alentador.
"Ustedes son ejemplo de perseverancia, de lucha y de entereza por la doble y triple jornada que realizan tanto en su hogar como en el ámbito laboral, ya que muchas son padres y madres a la vez que se empeñan por otorgarles lo mejor a sus familias", señaló el mandatario a las féminas presentes.
En el emotivo acto, el Líder estatal se hizo acompañar por el Diputado Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso Local Fernando Castellanos Cal Y Mayor, Guillermo Toledo Moguel Diputado Local y la Sra. Flor de María Coello Trejo Titular del Registro Civil en el estado.
Para terminar, el Dirigente ecologista repartió playeras y regalos a las féminas, así como juguetes a las niñas y niños presentes; y reconociendo su valor como mujeres, conminó a seguir caminando de la mano con la Fundación Chiapas Verde en cada una de las colonias y barrios de la capital chiapaneca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario