martes, 25 de junio de 2013

Calles de ‘El Vergel’, en tinieblas.
- Se han suscitado varios asaltos en dicho fraccionamiento puesto que no sirve el alumbrado público y las calles están deshechas.



La situación de falta de alumbrado público y pésima condición de las vialidades es el factor constante en la mayoría de las colonias y fraccionamiento no sólo de la periferia sino del centro de Tuxtla Gutiérrez, por ello, muchos ciudadanos se acercan a los medios de comunicación para solicitar el apoyo de difusión para hacerle saber a las autoridades competentes a que atiendan los diversos llamados de la sociedad.
Paola Gálvez, habitante del Fraccionamiento El Vergel, denunció que la calle privada Acacia entre avenidas Camelia y Araucarias, precisamente padece ambos problemas la calle está deshecha y no hay alumbrado público.
“Quiero por este medio solicitar a las autoridades pertinentes, que nos apoyen en ese sentido porque el alumbrado público nos hace mucha falta, recientemente fui víctima de un atraco en esas calles, ‘bendito Dios, no me pasó nada’, pero tanto el arreglo como las calles y del alumbrado público nos hace muchísima falta”.
Dijo que la oscuridad favorece a que personas ajenas al conjunto habitacional lleguen para cometer fechorías, en esa ocasión recordó que fueron dos personas abordo de una motocicleta quienes llegaron al fraccionamiento en búsqueda de una víctima, la que desafortunadamente le tocó ser a ella.
“Se me acercaron y me aventaron con la intención de quitarme el bolso, pero grité y de inmediato acudieron unos vecinos porque no era tan tarde, por lo que ya no le hicieron nada y se dieron a la fuga, pero estaba muy oscuro así que no los identifiqué muy bien”, narró.
Finalmente, Paola Gálvez, dijo que los vecinos buscar ser atendidos que nuestra voz sea escuchada porque ya hace mucho tiempo que la situación impera, ya desde hace casi un año. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario