miércoles, 19 de junio de 2013

AMIR ROSALES ACUÑA ES EL ENCARGADO DE LA CTM AFIRMA LA LÍDER ESTATAL CETEMISTA
-Es falso que yo haya recibido amenazas a mi persona


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. “No hay discusión alguna, simplemente se pusieron las cosas en orden, porque teníamos una federación deteriorada y nosotros venimos a hacer los trabajos para que la gente esté bien, si tenemos una buena federación, nuestros representados van a estar bien”. 

Lo anterior lo dijo Maria de Jesus  Olvera Mejia, Delegada en Chiapas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), al ser cuestionada sobre la situación en que se encuentra la disputa de la dirigencia de esta organización en esta ciudad. 

Informó que el próximo lunes se sabra quién es el nuevo encargado mientras se lanza la convocatoria como se había dicho, que busca sea de manera democrático y que sean los secretarios quienes elijan quien será su dirigente los próximos tres años. 
Negó haber recibido amenazas a su persona que segun habia dicho el encargado hasta el pasado 9 de abril de la CTM en esta ciudad, Hernan Cantoral Ruiz, lo habia hecho que no acudieran reuniones con los Secretarios para emitir la convocatoria para el nuevo dirigente de esta agrupación. 

Olvera Mejia, aseveró que el encargado hasta este momento es Armin Omar Rosales Acuña, y sera quien estara hasta que se lance la convocatoria y se logre tener ya a un representante de este organismo, que buscara dar mejores condiciones de las instalaciones a los agremiados.

Ratificó que Rosales Acuña  tiene derecho de pertenecer a la CTM porque pertenece a una organización que precisó, que es de los Altos de Chiapas. 
Finalmente reiteró que para la elección del nuevo representante de la CTM en San Cristóbal, “el que es ahorita regidor (Hernan Cantoral Ruiz) nunca ha tenido un registro propio de un sindicato y aun asi estuvo, aque lo que no se da es en herencia los puestos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario