sábado, 4 de mayo de 2013

SERA EL SERENO
Julio Pérez


Los aliados de Sabines 




Se dice que el Ministerio Público está esperando la orden, para ir contra aquellos líderes de organizaciones «sociales» que mantenían asolada la región, con sus bloqueos carreteros, retenciones de funcionarios, tomas de edificios, agresiones contra la ciudadanía y otros incidentes que se cometían a diario en Comitán, con el fin de seguir limpiando la región de estos aliados de Juan Sabines Guerrero y que se sentían «intocables». 
Andan indagando 
Muchos líderes de organizaciones «sociales», están aplicando la estrategia para solicitar la ayuda de abogados con el fin de investigar si cuentan con ordenes de arresto en la Procuraduría General de Justicia del Estado. Claro estos servicios les está constando algunos pesos para obtener información de primera mano, que les permitirá dejar el refugio donde se encuentran escondidos, desde el pasado viernes que cayeron Olga Sánchez Álvarez y Santiago Calvo López. 
Pidiendo más cabezas 
Lo que si es cierto, es que la ciudadanía comiteca está muy contenta con la detención de los líderes de estas organizaciones «sociales» y como si se tratara de una pelea, están pidiendo que más cabelleras caigan y sean trasladadas a El Amate, para que haya tranquilidad en la región. 
El PRI sigue mandando 
Parece que Julio Gilberto Olvera desconoce que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el que está en el poder, sólo que disfrazado de verde, por lo que su renuncia, lejos de ser un golpe contra su partido, puede representar un espaldarazo a su propio instituto, porque lejos de debilitarlo, lo fortalece, porque no se va a ningún partido de izquierda o marginal, pues es casi seguro que en próximos días anuncie su adhesión al PVEM. 
Le cerraron la llave 
Después de trabajar algunos meses, entregando agua a comunidades ligadas al PRI, en el PVEM se dieron cuenta que Julio Gilberto Olvera estaba llevando agua para su molino y fue entonces, que le cerraron la llave y le pidieron que dejara al PRI y tronará con el grupo que lo identificaba, como es el de Roberto Albores Gleason, éste que quiere vender a la ciudadanía que confíen en él, porque no representa a los «políticos tradicionales y de siempre», (jajajajaa). 
Otro golpe 
Pero con la renuncia de Julio Gilberto Olvera, también se intenta golpear a Mauricio Cordero Rodríguez, el dirigente municipal el PRI en Comitán, que aunque en su carta no lo menciona, porque sólo despotrica contra el senador Roberto Albores Gleason, se intenta debilitar mucho más al tricolor en el ámbito local. ¿Pero Julio Gilberto Olvera sería un factor de contrapeso en el PRI?
¡NO A LA TENENCIA VEHICULAR! ¡CARCEL PARA LOS SAQUEADORES DE CHIAPAS!
Mientras que muchos prefieren callar, en Será el Sereno se dice la verdad como es.
¡Va! Sale. Nos vemos.
seraelsereno90@hotmail.com 
@juliohperez


No hay comentarios:

Publicar un comentario