lunes, 27 de mayo de 2013

Rinden protesta nuevos Comités Municipales de Chiapas Verde en Parral y la Concordia.
" Fortalecimiento de Chiapas Verde en la Frailesca con los nuevos Comités Ejecutivos Municipales: Leonardo Guirao.

En Chiapas Verde caminamos a pasos firmes con la apertura de nuevos Comités Municipales en puntos clave, refirió el Líder estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al inaugurar ante la presencia de  miles de Frailescanos, las oficinas de los Comités Ejecutivos con sede en el nuevo municipio de El Parral y La Concordia.
En ese sentido y con gran ambiente, Guirao Aguilar llevo a cabo el corte de listón e inicio de operaciones de las que serán, de ahora en adelante, las nuevas instalaciones de la Fundación ambientalista en la región Frailesca, al tiempo que se encargó de rendir protesta a los encargados de dichos comités. 
"En Chiapas Verde tenemos la firme intención de trabajar a favor de los Frailescanos, no vamos a desaprovechar la oportunidad de recorrer todo el estado, ya que aquí en Parral y la Concordia sabemos de las necesidades presentes con la crisis del café y el maíz", expresó el dirigente.
De igual forma, Leonardo Guirao agradeció infinitamente el apoyo de todos sus coordinadores en cada una de las regiones en el estado, "Nosotros somos los guerreros de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, juntos velaremos por una mayor conciencia ambiental y estabilidad en toda la comarca Chiapaneca, a través de estas nuevas oficinas fortaleceremos nuestros lazos de comunicación en la región", afirmó.
De la misma forma, el Líder ambientalista hizo un llamado a los presentes para seguir caminando de la mano con el proyecto de Chiapas Verde, ya que la unidad hace la fuerza y en equipo lograremos sacar adelante a Chiapas de la dura situación en la que se encuentra, al tiempo que realizó la entrega de Sillas de ruedas, bastones ergonómicos, regalos y juguetes a las personas que así lo requirieron. 
Al evento se dieron cita los Coordinadores Distritales, Presidentes de los comités ejecutivos municipales y simpatizantes de la Organización, brindando mayor realce a dicho acto.
Finalmente el también Alcalde de Chilón, motivó a los asistentes a seguir contribuyendo y sumando fuerzas, y deseándoles un buen regreso a casa, declaró formalmente inaugurada las oficinas de Chiapas Verde en El Parral y la Concordia.
Los encargados de rendir protesta como encargados de las Casas gestoras fueron Elvira del Carmen Castañeda Maza y Julio César Gómez Tetumo, Presidentes de los nuevos Comités Municipales del Parral y la Concordia respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario