viernes, 10 de mayo de 2013


NUEVA MESA DIRECTIVA DEL “CLUB DE ORO” DE SCLC 
* María Dolores Pedrero Corzo, invitó a los abuelitos a disfrutar de los beneficios de la Asistencia Social que el DIF ofrece 
* Religen a Juliana María Elena Ramos Lara como Presidenta del “Club de Oro” 


San Cristóbal de Las Casas, Chis., 09 MAY.-La Presidenta Honoraria del DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas, María Dolores Pedrero Corzo acompañada de la Directora Luz Mireya Albores Montesinos, realizaron en la “Casa DIA” el cambio de la Nueva Mesa Directiva del “Club de Oro de la Tercera Edad”, cuya responsable es Lilia Vázquez Ruíz. 
Al dirigirse a los abuelitos, Pedrero Corzo los exhortó a continuar con los ánimos de armonía y deseos de superación, entretenimiento, así como a disfrutar de los beneficios de la Asistencia Social que el DIF maneja para ellos. 
Por su parte, la directora del DIF, Luz Mireya Albores, dio a conocer el reglamento interno para el sano funcionamiento del Club de Oro, “El principal objetivo es la estimulación, participación y promoción de la cultura y enriquecer así su personalidad, convivencia y solidaridad, potenciando las actividades de integración entre los Adultos Mayores”. 
Al hacer uso de la palabra, la Presidenta de la nueva Mesa Directiva, Juliana María Elena Ramos Lara, pidió a las nuevas integrantes, su apoyo para realizar más gestiones y trabajo para beneficio del Club, que ya tiene 21 años de haberse formado. 
Recordó que en Casa Día se ofrece el apoyo de terapia Médica Integral, Psicológica, Geriátrica, Valoraciones Odontológicas. “También se desarrollan actividades manuales, activación física, entretenimiento, el apoyo de credencialización para beneficios económicos en farmacias, transporte, negocios, entre otros beneficios”. 
Los requisitos para pertenecer a este grupo del DIF son: Tener 60 años cumplidos, 2 copias de acta de nacimiento, Credencial de elector, CURP, Comprobante de domicilio, 3 fotografías tamaño infantil. 
El Club inició actividades desde el año 1992 y que está integrado por alrededor de 90 Adultos Mayores, reeligió a Juliana María Elena Ramos Lara como su Presidenta, cuyo periodo es de un año. Se sumaron las nuevas integrantes: Irma Misael Zúñiga Baltazar, Enriqueta Aguilar Sánchez, Flor de María Castellanos Gómez, Rosa Ignacia Hernández Ruíz, Refugio Cantoral Arguello y Teresa Ríos Hernández, en los cargos de Secretaria, Tesorera y cuatro vocales respectivamente. 
En este acto, la Presidenta Honoraria María Dolores Pedrero Corzo hizo entrega de cobertores y despensas a los adultos mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario