miércoles, 22 de mayo de 2013

Más Infraestructura de Calidad para Chilón, anuncia Edil Leonardo Guirao.
" Más de 3 millones de pesos invertidos en la pavimentación de avenidas en los Barrios Santa Lucia y Benito Juárez de la Comunidad Bachajón.


Con más y mejor infraestructura, manteniendo siempre el propósito de contribuir de manera directa con el progreso de las comunidades,avanzamos hacia el desarrollo, sentenció el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al llevar a cabo este martes, el banderazo de salida y arranque de operaciones a Obras de pavimentación de calles en el Barrio Santa Lucia y Benito Juárez de la Comunidad Bachajón.
En ese tenor, Guirao Aguilar aseveró que su Gobierno trabaja en la gestión de recursos para diversas obras y programas que tiendan a fortalecer la calidad de vida de las familias Chilonenses, brindando en todo momento respuestas a las demandas de la ciudadanía.
"Estamos demostrando contundentemente nuestro trabajo cercano a la ciudadanía, con importantes obras de calidad, pavimentaciones de concreto hidráulico,redes eléctrica, redes de agua potable;porque con infraestructura caminamos hacia un mejor futuro", aseguró el mandatario.
Así mismo, Leonardo Guirao informó que los trabajos emprendidos consisten en la pavimentación de avenidas con concreto hidráulico de 6 mts de ancho y 15 cms de espesor, incluyendo guarniciones y refuerzo con Malla-Lac; con una inversión superior a los 3 millones de pesos y beneficiándose cerca de 4000 habitantes en la comunidad.
"Nuestro compromiso es con todas las colonias y comunidades, las Obras emprendidas son parte de los acuerdosestablecidos en campaña, con lo cual cumplimos con la confianza depositada por los Chilonenses en nuestra administración municipal", precisó.
Para terminar, el Alcalde dijo que se continuaran con los recorridos de arranque de obra en todos los rincones del municipio, demostrando con esto, que durante su mandato se realiza una labor de cerca a las necesidades de su pueblo.
"Pavimentaciones, revestimientos, drenajes sanitarios, redes de agua potable, muros de contención, fortalecimiento al deporte, educación y desarrollo social, son los principales ejes de trabajo en materia de Obra pública para nuestra gente", enfatizóla autoridad municipal, al resaltar los beneficios de las obras emprendidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario