lunes, 6 de mayo de 2013

JOSE SANCHEZ DE LA CRUZ  PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL TRABAJA EN BENEFICIO DE ZINACANTAN




POR JUAN HERNANDEZ
Zinacantán, Chiapas 5 de Mayo 2013 José Sánchez de La Cruz, Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Zinacantán luego de una entrevista por San Cristóbal de las Casas  dio a conocer de las obras realizadas den año  2012, con los recursos que le dejo la pasada administración que fueron 17 millones de pesos; se construyeron 8 agencias municipales, Se construyó un baño atrás de la iglesia de San Sebastián, se construyó un tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 50 mil litros en el paraje de San Antonio ya que es una comunidad donde no ha sido beneficiada en nada, es una comunidad de nuevo ingreso donde habitan como 30 personas y hay que apoyarlas. 
Sánchez de la Cruz, dijo que con poco recurso y con la buena voluntad de la autoridad municipal se pueden hacer muchas cosas, con el mismo recurso que nos dejaron hicimos una plaza cívica en la comunidad de Guadalupe Shuscum, cancha deportiva en el paraje San Isidro, se hizo la pavimentación de calle con concreto hidráulico de 750 mts. de Bocholbo a Tzajana, se compraron 2 Camiones de recolector de basura con un valor de $1,350,000.00 (UN MILLON TRECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS) cada uno, se compraron 4 estaquitas marca NISSAN con un costo de $171,000.00 (CIENTO SETENTA Y UN MIL PESOS) cada uno.
José Sánchez, dijo sentirse satisfecho con lo realizado hasta el día de hoy con el apoyo de su síndico, regidores y autoridades tradicionales. En fin a todos los del Ayuntamiento ya que cuenta con un buen grupo de colaboradores y juntos sabrán sacar los avances de los trabajos que se tengan que realizar. Quiero agradecer al Señor Gobernador de Chiapas Lic. Manuel Velasco Suarez, por la confianza que me ha conferido ya que sin su apoyo para mi pueblo de Zinacantán no podríamos avanzar ahorita en el ejercicio del 2013, se está haciendo la remodelación de la Iglesia "SEÑOR DE ESQUIPULAS", se está construyendo un Kiosco en el barrio de "SAN LORENZO MARTIR" y próximamente estaremos entregando sus materiales para la construcción de viviendas que es lo que se estará trabajando en este año 2013  ya que así lo decidieron los habitantes del municipio de Zinacantán. Concluyo diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario