miércoles, 1 de mayo de 2013


HUIXTLECO DENUNCIA PREPOTENCIA Y ABUSO DE AUTORIDAD DEPARTE DE LA FISCALÍA ESPECIALIZADA 
*Piden la intervención de la comisión nacional de los derechos humanos 



Huixtla, Chis., 30 ABR.-Félix Amestica Madrid, decidió denunciar públicamente ante este corresponsal la prepotencia y abuso de autoridad departe de la fiscaliza especializada, quien en días pasados lo detuvieron por presunto fraude dentro de una iglesia de Huehuetán lo cual como se puede corroborar la iglesia es un territorio federal donde ni con una orden de aprensión federal pueden sacar a las personas más que nada intimidando, golpeando, a las personas. 
Mediante una entrevista para este corresponsal dio a conocer que en días pasados fue detenido por la fiscalía especializada, por presunto fraude dentro de una iglesia de Huehuetán, donde los agentes de la especializada penetraron en una iglesia sacando a un pastor por un supuesto fraude porque este pastor le vendió un carro a una persona pero que la factura estaba en la agencia de automóviles porque todavía iba a realizar el último pago. 
Pero que el comprador se precipito e interpuso una demanda por supuesto fraude pero que lo detuvieron y trasladaron al detenido a esta ciudad donde llamaron a un reportero de un periódico de la ciudad de Tapachula que hasta el reportero lo agarro a cachetadas pata obligarlo a tomarse la foto. 
Roberto herrera fue quien pago a las autoridades para que me detuvieran por el supuesto fraude donde me ultrajaron me golpearon y hasta el supuesto periodista me golpeo paraqué me dejara tomarme la foto, 
Cuando realice el trato de la camioneta tuve testigos no hubo mentiras pero a pesar de eso me detuvieron pero a afortunadamente le devolví el dinero y me devolvió la camioneta por eso Salí absuelto por eso pido a la comisión nacional de los derechos humanos que intervengan e investiguen a estas personas que me golpearon por lo que violentaron mis derechos aseguro el declarante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario