miércoles, 1 de mayo de 2013


H A B L E M O S
ARMANDO RODRIGUEZ MARTINEZ

Cada quien agarra la banderita que le conviene y con ella se lanzan a buscar reflectores y soltar la lengua de trapo.


(PUBLIPECH).- Ejecutivos, empleados y promotores de las empresas Elektra, Banco Azteca y Casas de empeño, pertenecientes al grupo de Ricardo Salinas Priego, ubicadas en Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez solicitan la intervención del Senador tapachulteco Luis Armando Melgar Bravo, para que los apoye y sean integrados a la Seguridad Social, ya que a la fecha, la mayoría de trabajadores de esas empresas no cuentan con servicios médicos, medicinas, estudios de laboratorio y rayos "X" a que tienen derecho, conforme a la Ley Federal del Trabajo. Por temor a perder su "trabajo", pidieron omitir sus nombres, al tiempo de reconocer que algunos ejecutivos y empleados si les pagan servicios médicos particulares y medicamentos, pero no ha todos, por lo que piden que sean incorporados a alguna institución médica a donde puedan tener derecho incluso a una pensión o jubilación, así como el derecho a tener acceso al INFONAVIT.  
LAM-AZTECA
Agregaron que el Senador Luis Armando  Melgar Bravo, llegó al Senado de la República con todo el apoyo de Ricardo Salinas Priego, y que han visto que está muy interesado en reconstruir Puerto Chiapas, para atraer al turismo. Que también lo han visto por TV-AZTECA promocionarse políticamente regalando "mochilitas" de 30 ó 40 pesos  y hablar de que nadie debe politizar la "Cruzada Contra el Hambre", luego entonces por qué  no voltear sus ojos a los pobres trabajadores del grupo de Salinas Priego. Ahí tiene  Melgar Bravo, la oportunidad de servirle a un gran número de Chiapanecos. Si los ignora es que no sabe lo que es la "Cruzada Contra el Hambre" y sería muy normal y natural, ya que gracias a que su papá el Notario Público tapachulteco Antonio Melgar Aranda, la mayor parte de su vida, vivió de la política, pues simple y sencillamente, siempre ha comido con manteca.
DESCONOCE EL HAMBRE
Luis Armando Melgar Bravo, nunca ha sentido lo que es tener hambre. Y conste la familia Aranda, siempre han estado al lado de los poderosos, desde la época en la que fue gobernador Don Efraín Aranda Osorio, Cariñosamente llamado "El perfumado" y es que le gustaba usar finas fragancias. El origen del ex gobernador Efraín Aranda Osorio, (Q.E.P.D.) Siempre estuvo en duda, según decían las gentes de la región sierra, costa y soconusco, ya que aunque en su acta de nacimiento especificaba que nació en Motozintla, otros decían que en Guatemala. Hay memoria y hay historia, de tal suerte que el Senador LAM, tendrá que dejar la politiquería y la "grilla" barata como eso de tomarse la foto con niños altamente pobres del mercado "Sebastián Escobar", de Tapachula. El hombrecito al igual que Noé Castañón   Ramírez, Zoé Robledo Aburto, Obdulia Magdalena Torres Abarca, Samuel Toledo Córdova Toledo, Jaime Valls Esponda, Juan Carlos Gómez Aranda, Sueñan con ocupar el lugar de Manuel Velasco… ¡Al tiempo! 
LE PLATICO.
En el municipio de Suchiapa, profesores, padres de familia, alumnos y gentes del pueblo siguen firmes en "correr" al Director de la Escuela Preparatoria "Juan Sabines Gutiérrez", Gutemberg Serrano Altamirano, a quien de ladrón no lo bajan, aparte de que dicen dejó morir el ganado que tenían y provocó que todo el sorgo se perdiera… Bien dicen que "pa' pendejo no se estudia"… Como puede decir Samuel Toledo Córdova  Toledo, que cobra y " finge" como presidente municipal que Tuxtla Gutiérrez, es "Ciudad Segura", cuando los hechos demuestran lo contrario y para muestra tan solo un botón ocurrido hace dos días cuando una turba de delincuentes que se hacen llamar H-4, penetraron a un domicilio particular y sin ninguna compasión masacraron a puñaladas a vario miembros de una familia que de milagro viven, pero están graves. Los hechos ocurrieron en la Colonia Potinaspak. La falta de vigilancia policiaca en colonias como Pedregal San Antonio, Albania Baja y Alta, Potinaspak, Shanka, Luis Ferro, Nueva Estrella entre otras son síntomas de que al Sabinista de "chame Toledo" para lo único que está es para crearle mala imagen al gobernador Manuel Velasco….
ULTIMA LLAMADA
Samuel Toledo Córdova, sabe que el "Jarocho", o sea  el hijo de Fidel " El Negro" Herrera Beltrán ex gobernador de Veracruz, " se la tiene cantada", y es que por sí los tuxtlecos no sabían los "bisnes" para la campaña del alcalde tuxtleco se los proporcionó el hijo de Fidel Herrera, de ahí que tenga más compromisos con el Jarocho  que con Manuel Velasco…. Ya les contaré la historia completa y en que momento Juan Sabines, le dió "su bendición" para iniciar su campaña política….. y sino, que demuestre lo contrario.
FINALMENTE
Los de la PROFEPA, quieren que todos los alcaldes de Chiapas, en cuanto a los incendios forestales les informen donde y cuantos ocurrieron, para que no salgan de sus confortables oficinas, ahora solo falta que quieran que se los den "pelado y en la boca". Si pendejos no son, se hacen. 
A petición de amigos y lectores, les doy mi número celular: Tuxtla Gutiérrez: 961-244-28-61. m@il: armandopublipech@hotmail.com
Pero mejor nos vemos hasta  mañana Dios mediante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario