jueves, 16 de mayo de 2013


Enoc Hernández, nuevo director general del ICATECH
° El secretario del Trabajo, Manuel Sobrino Durán le tomó la protesta de ley en representación de gobernador del estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario del Trabajo Manuel Sobrino Durán, tomó la protesta de ley a Enoch Hernández Cruz como nuevo titular de la Dirección General del Instituto de Capacitación y Vinculación Técnica del Estado de Chiapas (ICATECH).
En un acto protocolario, el Secretario del Trabajo, quien también preside la Junta Directiva del ICATECH, conminó al nuevo titular a trabajar por el bienestar de las chiapanecas y chiapanecos. 
"El gobernador del estado nos ha puesto el ejemplo de trabajar con valores y principios para el bienestar de las chiapanecas y chiapanecos, y en esta institución se debe trabajar con quienes más lo necesitan en los 122 municipios del estado, acercando la capacitación y abriendo puertas y esperanzas a la ciudadanía", señaló.
Por su parte, Enoch Hernández Cruz asumió el compromiso de trabajar bajo tres principios básicos: eficacia, eficiencia y honestidad.
"Trabajaremos al frente del Icatech para rendir resultados justos con nuestra ciudadanía, acercaremos la capacitación, el aprendizaje  y las herramientas necesarias para abonar al crecimiento del Trabajo y generación de empleos en Chiapas", manifestó.
Actualmente el Instituto de Capacitación y Vinculación Técnica del Estado de Chiapas cuenta con nueve Unidades regionales de capacitación y cuatro Centros de Capacitación en operación. Ante esto, el nuevo Director se comprometió a generar más unidades regionales de capacitación para poder abarcar los 122 municipios de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario