viernes, 17 de mayo de 2013


EL EJÉRCITO, MÁS ABIERTO 
A LA SOCIEDAD DE CHIAPAS 
EN ARAS DE LA SEGURIDAD
 DE LA PATRIA

Augusto Solórzano López
Jiquipilas, Chiapas, jueves 16 de mayo2013.- El alto mando del 100 Batallón de Infantería con sede en Chiapas Nuevo, cruzaron identificación con los representantes de los medios de comuncación de la Región II Valles Zoque y así estrechar vínculos entre los elementos del Ejército Mexicano y los soldados del periodismo.
El encuentro se dio con altos signos de cordialidad y en el que el Comandante, Juan Manríquez Moreno, estableció una conversación en la que permeó la nueva dinámica de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA:
"Mayor apertura con la sociedad".
"Cuantas veces la PRENSA quiera visitar estas instalaciones del 100 Batallón lo puede hacer, pues esa es la instrucción que tenemos de nuestros superiores".
Indicó que el acercamiento con los medios de comunicación, permite que la sociedad conosca de las actividades de las fuerzas armadas del país, por el bien de la Seguridad Nacional.
El Comandante, Teniente Coronel de Infantería, D.E.M. Juan Manríquez Moreno, también destacó el lado social de quienes forman parte de la institución y cómo se distrae dentro de un cuartel con actividades de índole familiar.
Señaló que, en cada fecha de celebración del calendario como el día del niño o 10 de mayo entre otras, los soldados festejan junto a su familia para romper la rutina por algunos minutos.
Al concluir el desayuno ofrecido a los reporteros de medios impresos, electrónicos y digitales, el alto mando militar Manríquez Moreno, reiteró la apertura del Ejército Mexicano, para atender cualquier llamado de auxilio del pueblo y sociedad como garante de la seguridad de la Patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario