miércoles, 15 de mayo de 2013


DIF CHIAPAS OFRECE MÁS DE 12 MIL BECAS A JÓVENES ESTUDIANTES
*Arranca “Cruzada por la Educación” en 13 municipios de la entidad


Tuxtla Gutiérrez, Chis., 14 MAY.-Con el propósito de impulsar el desarrollo académico de la juventud chiapaneca, el Sistema DIF Chiapas, que encabeza la señora Lety Coello de Velasco, emprenderá una Cruzada por la Educación donde se otorgarán más de 12 mil becas educativas, principalmente a las y los estudiantes chiapanecos con menores ingresos económicos.
Las becas beneficiarán a jóvenes que estén por iniciar el bachillerato o la carrera universitaria en centros educativos ubicados en 13 municipios de la entidad: Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas, Yajalón, Ocosingo, Villaflores, Villa Corzo, Frontera Comalapa, Pijijiapan, Tapachula, Tapilula y Reforma. 
Coello de Velasco, quien señaló que “la educación es imprescindible para pensar en un futuro promisorio para nuestro estado”, exhortó a las y los estudiantes a que tomen esta gran oportunidad para continuar con su formación académica, y construir un futuro con más expectativas de triunfar. 
Para más información sobre las escuelas participantes acuda al DIF Chiapas, ubicado en el Libramiento Norte Oriente S/N, esquina Paso Limón, colonia Patria Nueva, en Tuxtla Gutiérrez, o bien, a los números (961) 61 7 00 20, extensión 55118 con el responsable del Programa de Becas, Julián Pereyra Castillo.
Para quienes no viven en la capital del estado pueden ir a la Delegación del DIF más cercana a los municipios inscritos a este programa, en donde también se proporcionan los requisitos para inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario