miércoles, 15 de mayo de 2013


DIF-Chiapas emite convocatoria para licenciatura en Terapia Física 
"La entrega de fichas se hará del 24 al 26 de junio


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El Sistema DIF-Chiapas, que encabeza la señora Lety Coello de Velasco, emitió la Convocatoria 2013 para los aspirantes a estudiar la Licenciatura en Terapia Física. 
A través de la Escuela de Terapia Física, se dio a conocer que del 24 al 26 de junio del presente año se otorgarán las fichas para aquellos jóvenes que tienen el interés de estudiar esta carrera y que tengan aptitudes humanistas, con vocación de servicio hacia las personas con discapacidad, paciencia, amor y dedicación al prójimo. 
De acuerdo a la convocatoria, los candidatos deben ser propositivos, disciplinados, con deseos de superación profesional, creativos y contar con una buena salud física, ya que esta carrera demanda una atención cercana al paciente. 
Con la carrera de Terapia Física se aprende a interpretar y analizar las indicaciones del médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, y técnicas generales y específicas de tratamiento físico.
Igualmente, los estudiantes podrán desarrollar habilidades para evaluar la discapacidad física y la evolución de sus pacientes. 
Los interesados podrán obtener mayor información mediante la página web del DIF-Chiapas, www.difchiapas.gob.mx; o bien, en las instalaciones ubicadas en Libramiento Norte Oriente, "Salomón González Blanco" S/N Esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva, Tuxtla Gutiérrez, o al teléfono  (961) 61 7 00 20, extensión 55096. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario