lunes, 27 de mayo de 2013

América, campeón del Torneo Clausura 2013 de LigaMX
Después de dos tiempos extras y penales, se decidió el triunfo del América en el partido que se jugó en el Estadio Azteca

 Este domingo, en punto de las 20:00hrs se jugó la gran final del Torneo Clausura 2013 de la LigaMX entre los equipos de América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca. El partido arrancó con una ventaja parcial para el Cruz Azul de un gol a cero.
América inicio el partido jugando con Muñoz, Aguilar, Rodríguez, Mosquera, Reyes, Aldrete, Molina, Medina, Sambueza, Jiménez y Benítez.
Mientras que Cruz Azul entró a la cancha con Corona, Domínguez, Israel Castro, Torrado, Alejandro Castro, Giménez, Peréa, Flores, Pereira, Barrera y Gutiérrez.
Las emociones se desbordaron desde el primer minuto de juego. Pero fue al minuto 14 del partido cuando el árbitro Paul Delgadillo expulsó a Molina del América por una falta afuera del área, sobre Pablo Barrera.
Al minuto 20, Teófilo Gutiérrez anotó el primer gol del partido, y puso el marcador uno a cero. El segundo tiempo arrancó sin cambios. Al minuto 88, Aquivaldo Mosquera remata dentro del área y empata el marcador, pero es al minuto  93 cuando la emisión por parte de la afición americanista explota; en un tiro de esquina el portero Moisés Muñoz se incorpora al ataque, remata de palomita y Alejandro Castro desvía para marcar un autogol; para el segundo gol del América y empatar el marcador global dos goles a dos. Así terminan los primeros minutos para dar paso a los tiempos extras.
El partido se decidió en penales, con ventaja del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario