viernes, 5 de abril de 2013


SE INAUGURA CLÍNICA MÉDICA ECOLÓGICA “DR. JOSÉ MANUEL VELASCO SILES”
*El gobierno de Luis Ignacio demuestra su trabajo por la ecología y el cuidado del medio ambiente



Comitán de Domínguez, Chis., 04 ABR.-Con el objetivo de acercar los servicios de salud a los habitantes de la ranchería “Dos Cruces” de este municipio, autoridades municipales y sociedad en general inauguraron la Clínica Médica Ecológica “Dr. José Manuel Velasco Siles”.
Esta inauguración estuvo a cargo de Armando Cordero Sánchez, Regidor de Salud y representante del Presidente Municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, además estuvo acompañado por autoridades municipales, representantes de la Asociación Civil de Discapacitados “Mirando Hacia el Futuro” y sociedad en general.
Esta clínica constará de instalación sanitaria e hidráulica, colocación de tubos de PVC y biodigestor, suministro y colocación de tinaco, loseta, puertas y ventanas, así como instalación eléctrica, aplicación de pintura y construcción de banqueta perimetral, destacando la utilización de botellas PET para la elaboración de paredes, las cuales contribuyen al cuidado del medio ambiente.
En su mensaje, Cordero Sánchez señaló que esta administración sigue avanzando en materia de salud, sin embargo reconoció que aún queda mucho trabajo por realizar, ya que una de las metas de esta administración que encabeza Luis Ignacio, es acercar los servicios básicos de salud a las personas que viven en lugares más alejados y que aún carecen de servicios básicos en esta materia.
Tras la entrega de reconocimientos a diversas autoridades y personas involucradas en la gestión y realización de esta clínica, María Elena Aguilar Santis, Presidenta de la Asociación Civil “Mirando Hacia el Futuro”, agradeció a nombre de quienes conforman esta asociación, la puesta en marcha de esta clínica, mencionando que hoy esta ranchería ya contará con servicios en materia de salud de una mejor calidad, señalando que gracias al compromiso de los involucrados en este proyecto, se da un paso importante en este rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario