miércoles, 3 de abril de 2013


Respaldan en Chilón, gobierno y acciones del alcalde Leonardo Guirao.
"Reconocemos el trabajo acertado que se realiza en beneficio de los Chilonenses", expresaron habitantes del municipio.





Al afirmar que su gobierno tiene la disposición de promover unacomunicación directa y permanente con la ciudadanía, la Primera autoridad de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, hizo un llamado a la comunidad tseltal para continuar trabajando como hasta ahora, promoviendo en todo momentola estabilidad social e impulsando el desarrollo en el municipio.
Lo anterior, al recibir en las oficinas de la alcaldía municipal a cientos de habitantes provenientes de las diferentes cañadas en la región,quienes durante su estancia en dicho lugar expusieron las necesidades presentes en sus respectivas comunidades, mostrándose motivados y agradecidos por las acciones que se están realizando en la actual administración.
En respuesta, Guirao Aguilar destacó la importancia de que un pueblo, ante todo, se encuentre unido y en armonía; y en coordinación con los titulares de las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento local, otorgaron soluciones y orientación pertinente a las problemáticas expuestas por la población.
"Nosotros estamos haciendo las cosas bien, luchando por elevar los bajos Índices de desarrollo humano a través del Sistema DIF y mediante los programas incluidos en el Plan de trabajo municipal, apegándonos a los lineamientos estrictos expuestos por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello en el combate contra el hambre y la pobreza", afirmóel mandatario en su mensaje.
Asimismo,recalcó la situación económica desfavorable que atraviesa el Estado y los Ayuntamientos, al tiempo que reiteró su compromiso de buscar ante instancias federales la manera de brindar apoyos alos campesinos, al café y los productores,ya queson la base para alcanzar el progreso.
"Porque estos van a ser tres años de esfuerzo, de obras, de apoyo, el progreso de nuestra gente está en nuestras manos, vamos a responder y servirles a todos olvidándonos de los colores partidistas y trabajando por Chilón que requiere de la suma de esfuerzos", afirmó el Edil.
El munícipeLeonardo Guirao, dejó en claro a los comisariados ejidales, agentes municipales y ciudadanía presente, que el Ayuntamiento es su casa y las puertas siempre estarán abiertas para recibirlos y atenderlos cuando requieran o tengan la necesidad de realizar alguna gestión.
Por último, adelantó que en días próximos visitará las comunidades y poblados que integran las zonas más vulnerables, para conocer y escuchar de voz de los habitantes las inquietudes que tengan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario