martes, 9 de abril de 2013


QUEMAN VIVO A UN DELINCUENTE EN SAN JUAN CHAMULA

San Juan Chamula, Chis., 08 ABR.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte de un indígena chamula, a quien habitantes del municipio de San Juan Chamula, le prendieron fuego la noche del domingo.
Se habla que una turba de iindígenas tzotziles de San Juan Chamula lincharon y quemaron vivo ayer por la madrugada a un presunto ladrón de un taxi.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Bechijtic, de esta localidad indígena de los Altos de Chiapas.
De acuerdo con información de la Policía Estatal, dijeron que los hechos se registraron luego de que Juan Santiz Ramos, propietario del taxi, pidió auxilio a la población ante el intento de asalto que pretendía llevar a cabo tres hombres., por lo que los pobladores salieron a las calles, sin embargo dos de los asaltantes lograron huir.
Sin embargo, uno de ellos fue apedreado y golpeado y luego rociado con gasolina y le prendieron fuego en el centro de la comunidad. El tumulto, no permitió el ingreso de la Policía para salvar la vida del presunto delincuente.
Un agente del Ministerio Público se trasladó hasta la comunidad, para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al forense. 
El presunto ladrón está en calidad de desconocido y se desconoce el lugar donde supuestamente hurtó el vehículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario