miércoles, 3 de abril de 2013


Lleva MVC máselectrificación a Chiapa de Corzo 
"Con una inversión superior al millón de pesos, mejora calidad de vida a habitantes de Rivera Santo Domingo II
"Manuel Velasco destacó que se trabaja para lograr una mayor cobertura y beneficiar a más familias con este servicio






 Chiapa de Corzo, Chiapas.- El gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, dio inicio a las obras de electrificación en el ejido Rivera Santo Domingo II, en el municipio de Chiapa de Corzo, donde se invertirá un millón 886 mil 969 pesos como parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2013. 
Con tan trascendental obra no sólo se atiende una de las principales necesidades de los habitantes de la localidad, sino que se mejora también su calidad de vida, por ello durante esta administración se destinará un recurso importante para lograr una mayor cobertura y beneficiar a más familias con este servicio, señaló el mandatario chiapaneco. 
"Lo que estamos haciendo el día de hoy es invertir en más electrificación para que todos los hogares de Rivera Santo Domingo tengan luz", agregó.
Con esta obra que incluirá, entre otras acciones, la colocación de 34 postes de concreto, se favorecerá directamente a 300 habitantes de este ejido con suministro de energía eléctrica. 
En este sentido, el mandatario estatal explicó que con el servicio de electrificación se brinda mayor seguridad a las familias, una de las principales obligaciones del gobierno y, sin duda, una de las demandas más sentidas de la población. 
"Estamos trabajando en plena coordinación los tres niveles de gobierno y de esa manera estamos anunciando el día de hoy que se va a invertir en más electrificación para Rivera Santo Domingo, para los hogares que no tienen luz, porque el propósito del gobierno de Manuel Velasco, del presidente Enrique Peña Nieto y del alcalde Sergio David Molina es llevar luz a todos los hogares que todavía no tienen" acotó.
Posteriormente, frente a los habitantes del ejido destacó el trabajo que ya se realiza de manera conjunta con el Gobierno Federal para llevar agua potable a todos los hogares de Chiapa de Corzo, en atención a uno de los compromisos realizados durante el proceso electoral.
Dentro de esta gira de trabajo, Manuel Velasco también hizo entrega de mobiliario escolar para el jardín de niños "Vicente Guerrero" de la Rivera Amatal y el jardín de niños "5 de Febrero" del ejido Amatal. 
En ese sentido Velasco Coello reiteró que su gobierno seguirá apoyando a la educación en Chiapas con útiles, más desayunos escolares y con un trabajo coordinado con el magisterio.
 Por su parte, el presidente municipal de Chiapa de Corzo, Sergio David Molina Gómez, agradeció la presencia del Gobernador en su municipio, al tiempo de reconocer la importancia del trabajo en unidad. 
"Hoy estamos muy contentos de poder dirigir a nuestro municipio con un gobierno amigo, un gobierno cercano a la gente y que siempre estará realizando lo necesario para beneficiar a los más vulnerables y más necesitados", dijo, luego de resaltar que Manuel Velasco es el primer gobernador que acude al ejido Rivera Santo Domingo II. 
Acompañaron al Ejecutivo en esta gira de trabajo el diputado Roberto Aquiles Aguilar Hernández; el secretario de Planeación, Juan Carlos Gómez Aranda y Silvano Hernández Pérez, agente municipal del ejido Rivera Santo Domingo II.


No hay comentarios:

Publicar un comentario