jueves, 25 de abril de 2013


LA CIUDADANIA SANCRISTOBALENSE PIDE AL PRESIDENTE MUNICIPAL EJERZA AUTORIDAD E IMPONGA EL ORDEN EN LA POLICIA MUNICIPAL.

Por Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 24 de Abril de 2013.-En este Municipio, el cual por años se le ha denominado la Capital de la Cultura, Ciudadanos y visitantes se han preguntado por qué se le llama Ciudad Mágica. La respuesta que dio la agente de Vialidad Municipal fue certera cuando dijo que por razones de que tiene un emporio de lugares que se pueden visitar y que se le conoce como atractivos turísticos; sin embargo este reportero se dio cuenta cuando uno de los visitantes de esta Colonial Ciudad, le enseño fotografías a la representante de la ley que una patrulla, la número PM-049, sale de paseo en compañía de mujeres y amigos. No es posible que se resguarde la seguridad con actos que no dejan lugar a creer en la seguridad de la población, por lo que este servidor interesado en dar y proporcionar una información veraz, se dio a la tarea de investigar el caso y verdaderamente se comprobó que el comandante operativo de nombre NAHUM LÓPEZ VELASQUEZ, según versión de quienes conocen a esta persona dijeron que es amparado por el Sindico Municipal Roberto Arturo Morales Ortega y que él ha solapado los abusos de este comandante que pone en entredicho la buena imagen del Presidente Municipal, mismo que se ha comprometido con respaldar la seguridad de la población Sancristóbalense. 
Por lo que de manera atenta y respetuosa se le pide al C. Francisco José Martínez Pedrero, que ponga manos a la obra y se lleve a cabo una limpia de los elementos malos que están empañando la reputación de este H. Ayuntamiento, que Usted preside, pues según consta que en el mes de Febrero este Comandante llevo esta unidad ya mencionada al balneario con una persona del sexo femenino y hasta ahora no se ve la aplicación de corrección a este mal servidor público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario