lunes, 29 de abril de 2013


Dota Ayuntamiento de Oxchuc uniformes a 115 comunidades indígenas 



Emilio Alfaro
Con el fin de que las 115 comunidades indígenas de Oxchuc cumplan con los programas de seguridad, conserven la paz y la tranquilidad para el desarrollo de los pueblos, el alcalde priista de este municipio Norberto Santiz López, hizo la entrega de dotación de Uniformes y gratificación Económica a los Agentes y Comités Municipales. 
Durante la asamblea de Agentes y Comités Municipales llevada a cabo en la explanada del parque central de la localidad y ante autoridades tradicionales, el presidente municipal llamó a cada una de las comunidades con sus respectivas autoridades para dotarlos de gorras. Playeras, lámparas. Mochilas y chamarras, mismos que les serán de gran utilidad en sus comunidades, principalmente en aquellas en que aún no cuentan con luz eléctrica.
Los indígenas beneficiados con estos uniformes, agradecieron al munícipe el gesto altruista que tiene para con las comunidades a la vez que refrendaron el compromiso de trabajar coordinadamente con el gobierno municipal estatal y federal para que los programas y apoyos lleguen a sus comunidades y así poder erradicar la pobreza y el hambre mediante fuentes de trabajo.
En el mismo evento Norberto Sántiz López y la primera dama en el municipio María Gloria Sánchez Gómez, pusieron en marcha las festividades al día del Niño, instalando juegos alusivos a la niñez, consistente en brincolines, escaleras, albercas llenas de agua y otros juegos que estarán para la diversión de la niñez hasta el día 30 de abril con la entrega oficial de juguetes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario