viernes, 22 de marzo de 2013


Secuestran a niño en Ocozocoautla 

Eligio Gómez /ASICh 
Ocozocoautla, Chiapas.- Secuestran a bebé en Ocozocoautla, al salir del Instituto Mexicano del Seguro Social; eran las 8 de la noche cuando le dieron de alta la señora Marta Gómez Montejo de 44 años de edad madre del recién nacido, acompañada de su hija Fidelia Hernández Gómez de 24 años, originarias de la comunidad Nueva Esperanza.
Relataron los hechos ocurridos, donde 2 mujeres y 2 hombres a bordo de un vehículo tipo Tsuru color negro, marca Nissan se ofrecieron a darles un aventón a su comunidad, por lo que aceptaron pero a la altura del kilometro 5 de la carretera Ocozocoautla –Cintalapa les arrebataron el menor de 10 días de nacido, con lujo de violencia.
Les apuntaron con un arma de fuego, las bajaron del vehículo llevándose únicamente al niño con dirección hacia Cintalapa.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas; Carlos Alfaro Zigarroa, agente del Ministerio Público de Ocozocoautla y con unos diez elementos de la policía ministerial quienes peinaron la zona para tratar de dar con los responsables o el niño pero no hubo nada, solo se encontró un biberón y un pañal en el lugar de los hechos.
Los afectados acudieron a las oficinas del agente del ministerio publico para hacer la denuncia correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario