lunes, 18 de marzo de 2013


MADRE DE HIJO SECUESTRADO ANUNCIA MARCHA PARA EL MIÉRCOLES



Tuxtla Gutiérrez, Chis., 17 MAR.-La madre del pequeño Jorge, María Guadalupe Haro Villaescusa, dio a conocer que el próximo miércoles 20 de marzo, realizará una marcha a pie que iniciará de La Diana Cazadora, en el oriente de la ciudad, hacia el palacio de gobierno.
Ha convocado a la sociedad chiapaneca a que se una a su movimiento y exigir justicia, pues ha demostrado todas las acciones de corrupción que se han ventilado en el Poder Judicial y no hay poder humano que se tiente el corazón para intervenir y pare los excesos de poder que utiliza su ex esposo, EXPLICÓ. 
Guadalupe Haro expuso que organizaciones sociales integradas por mujeres de la capital chiapaneca y de San Cristóbal le han externado que la apoyarán. “Espero su solidaridad, pero si no hubiese resultado favorable, no importa, la marcha se hará, así sea yo la única mujer que camine por toda la avenida central hasta llegar a la sede del Poder Ejecutivo Estatal”.
“Mi lucha ya no es solo mía, ahora también he visto que están involucradas muchas mujeres que tienen el mismo problema que yo; sé que me enfrento a un monstruo, sé a lo que me enfrento, pero solo muerta dejaré de luchar por recuperar a mi hijo”, añadió.
La marcha la tiene programada inicie a las 11:00 horas y culmine dos horas después frente al palacio. “Espero y confío que me acompañen en mi recorrido los medios de comunicación, que debo reconocerlo, han sido mis aliados para que la sociedad y la propia autoridad conozca las cochinadas que se realizan en el Poder Judicial”.
Además, dijo, ha acudido a la sede del Congreso del Estado para invitar a las diputadas y la ayuden a hacer justicia. Algunas de ellas son madres de familia y saben lo que es querer a un hijo. 
María Guadalupe Haro Villaescusa finalmente denunció por enésima vez la corrupción que se gesta al interior del Tribunal Superior de Justicia del Estado, ya que por segunda ocasión la juez dictaminó a su favor que la custodia de su hijo Jorge Gustavo Arrazola Haro –en poder de Juan Carlos Arrazola Vázquez— le sea entregado, pero la Primera Secretaria de Acuerdos, Claudia Hernández Pérez, se “perdió el viernes social” y no dejó el expediente con la actuaria para que se ejecutara la diligencia en las casas donde se supone tienen al menor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario