jueves, 21 de marzo de 2013


Laura Elena triunfa en certamen de Belleza de Fundación Velasco-Suárez 


ASICh 
La Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez realizó en Cintalapa la elección de su reina, siendo electa Laura Elena Chanona Aguirre, entre siete guapas participantes.
En las instalaciones del balnerario “el edén de la vida” se realizó el certamen, donde el jurado calificador luego de dos etapas en ropa casual y traje de noche dio su veredicto inapelable, para elegir a Laura Elena, como la representante de Cintalapa en el concurso estatal que se realizará a mediados de junio en Tuxtla Gutiérrez.
El coordinador estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, coronaron a la ganadora; mientras que el coordinador municipal de la Fundación y la Presidenta del DIF Municipal Sergio Hernández Hidalgo y Karina Alvarado de Valdez, respectivamente coronaron al segundo y tercer lugar de dicho certamen.
La primera reina estatal de la Fundación que será electa en el mes de junio tendrá entre otras tareas, encabezar actividades de apoyo a niños con cáncer, con algún tipo de discapacidad, adornará con su belleza los eventos con motivo al día de reyes, del niño, de las madres, del abuelo y otras acciones que la Fundación lleve a cabo en el marco de sus objetivos sociales: Salud y Educación, se indicó.
A la fecha ya están listas las representantes de San Cristóbal, Copainalá, El Parral, La Concordia, Ocozocoautla y Cintalapa de Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario