martes, 5 de marzo de 2013


EL DIA DE AYER TOMARON PROTESTA LOS EGRESADOS  DE LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS MEXICO PLANTEL SAN CRISTOBAL (IUDM)

San Cristóbal de las Casas Chiapas, 5 de Marzo 2013. El día de ayer tomaron protesta 5 de los egresados de la licenciatura en trabajo social del Instituto Universitario de Estudios México Plantel San Cristóbal de Las Casas Chiapas, (IUDM). Los alumnos que tomaron protesta como Licenciados son los siguientes: Lic. Aidé Guadalupe Jiménez Sánchez con promedio de 9.7, Lic. Carolina Gpe Balcazar Cabrera con promedio de 9.4, Lic. Claudia Elizabeth Bermúdez Hernández con promedio de 9.4, Lic. Karina Alejandra Trejo Ozuna con promedio de 9.6 y la Lic. Lizbeth Citlaly Hernández Moncayo con promedio de 9.9. Los Sinodales en la toma de protesta fueron los Maestros del plantel de este Instituto, Director Ing. Marcos Julio Paniagua Burguete, Lic. Salustio Rene Culebro Díaz y Lic. Ana Laura Paniagua. Vaya pues un reconocimiento para todos ellos que el día de ayer han tomado la protesta como nuevos Licenciados en la Carrera de Trabajo Social y ahora a realizar su profesión que han elegido estudiar para el bien de ellos mismos y de la sociedad en general. 
Por su parte el Director de Plantel Ing. Marcos Julio Paniagua Burguete felicitó a los nuevos profesionistas de la carrera de Trabajo Social por el esfuerzo realizado, que parten hoy como profesionales. Pero también hizo hincapié del decidido apoyo por parte de los padres de familia que estuvieron apoyando en todo momento a sus hijos para culminar su carrera. 
Por ultimo uno de los padres de familia de los egresados dijo estar muy emocionado y contento por ver a su hija recibirse como profesionista ya que como cualquier padre quiere  que sus hijos salgan adelante, en esta ocasión me siento orgulloso de que mi hija se haya recibido, esta emoción que siento también creo que los demás papás sienten los mismo que yo, ya que nuestros hijos nos han cumplido, ahora falta el final que ejerzan la carrera que han estudiado y mi reconocimiento para todos culmino diciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario