viernes, 1 de marzo de 2013


Detienen a tres presuntos narcomenudistas
en Plan de Ayala



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del programa de combate frontal al narcomenudeo, en las últimas horas elementos del grupo interinstitucional detuvieron a tres sujetos cuando comercializaban diversas dosis de cocaína en la colonia Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez. 
En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que en atención a una denuncia anónima ciudadana se realizaron operativos de vigilancia en dicha zona, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En estas acciones fueron detenidos en flagrancia Javier Pérez de los Santos, Diego Alejandro Torres Ramírez y Andrés Federico Mandujano Ramos. 
Durante el operativo interinstitucional, los efectivos les aseguraron 28 pequeñas bolsas de plástico con la droga, misma que tiene un peso total de 19.4 gramos. 
Ante estos hechos, los tres presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica conforme a Derecho. 
Por su parte, el grupo interinstitucional reitera su compromiso de continuar combatiendo de manera frontal el delito de Narcomenudeo para evitar que la droga llegue a las manos de los niños y jóvenes mexicanos. 
Para denunciar puede comunicarse a la línea de emergencia 066, al número de Denuncia Anónima 089 o acudir a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad. Su participación es muy importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario