martes, 19 de febrero de 2013

TOMARON PROTESTA LOS NUEVOS COMITÈS              MUNICIPALES DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA           EN ZINACANTÀN ACOMPAÑADO DEL DIPUTADO          FEDERAL EDUARDO RAMIRES AGUILAR



POR JUAN HERNANDEZ
Zinacantàn Chiapas. 18. Febrero 2013, Con Vivas y aplausos recibieron al Diputado Federal Eduardo Ramírez Aguilar, distrito concede en Comitán de Domínguez acompañado del Sub Secretario de Gobierno Lic. Antonio Àguilar Méndez, Lic. Antonio Valdez, Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Cintalapa de Figueroa, Lic. Aníbal Cordero Guillen Coordinador Estatal del Verde Ecologista. Entre otras personalidades.
Al tomar la palabra el regidor plurinominal del Verde Ecologista C. Juan Gervasio Hernández. Agradeció la visita del  diputado federal Eduardo Ramírez Aguilar, dijo que el municipio de Zinacantàn, se ha distinguido por su riqueza cultural y su gente trabajadora y de esa manera Zinacantàn se esta superando y desarrollando.
Señor Diputado Zinacantàn necesita del apoyo de los legisladores federales y gracias que usted llego al congreso de la unión para apoyar a los hermanos Indígenas y hoy Zinacantàn esta de fiesta porque hoy usted esta con nosotros y confiamos plenamente en usted  sabemos que usted es una persona trabajadora con visión es por ello que hoy le estamos entregando las solicitudes y proyectos de los diferentes municipios sobre sus necesidades y usted los canalizara en su momento.
Así mismo emocionado Antonio Valdez, Presidente Municipal constitucional del Verde Ecologista del Municipio de Cintalapa, hoy me siento muy contento de portar este traje orgullosamente de nuestros hermanos indígenas, vengo de familia humilde y que hicimos Historia en Cintalapa, de 1200 votos, que tenia el partido Verde Ecologista hoy Cintalapa es Verde Ecologista y ganamos con más de 12,500.votos, Chiapas se pinto de Verde Cintalapa se pinto de Verde y Zinacantàn, también se tiene que pintar de Verde ayer en Cintalapa fue un día histórico, fue un día donde nació al Nivel  nacional una Organización que se llama Tierra Verde asociación civil. Y Produciendo por Chiapas hace ya muchos años soñábamos cuando fuimos compañeros estudiantes con el legislador Eduardo Ramírez, con contar con una Organización y hoy lo hemos logrado con el apoyo de nuestro diputado Federal, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, gracias a el hemos recibido 67, millones, de pesos en infraestructura, par el municipio de Cintalapa, compañeros hermanos de Zinacantàn hoy tenemos a un gran líder un diputado que viene a reconocer a su gente que le dio el voto de confianza, y que viene a dar la cara de frente no como otros que no mas en campaña se asoman para que les den el voto y jamás vuelven, agradezco a las autoridades y a su gente por su hospitalidad venimos a tomarle la protesta de la Organización Tierra Verde para que vayamos transformando a Chiapas y como el lema lo dice Transformando por Chiapas,   en estar en este municipio de Zinacantàn,  agradeció el recibimiento que le dieron los habitantes del Municipio de Zinacantàn.
Por su parte el legislador federal del verde ecologista del distrito de Comitán de Domínguez, Eduardo Ramírez Aguilar, les dijo ahí amigos y amigas de Zinacantàn, estoy muy contento de estar en esta tierra de Dios donde Eduardo Ramírez, hace de caminar del lado del pueblo de Chiapas, de representar a la gente haya en la máxima tribuna de la nación haya donde se discuten los diferentes temas como es la paz y armonía, a la unidad de los pueblos indígenas, y que nunca mas nuestra militancia partidista o nuestra religión, ya sea católicos o evangélicos, todos somos hijos de Dios, por eso el verde viene hablando de sumas de voluntades de conciencias.
De hombres y mujeres, que le apuestan al desarrollo y por eso yo creo. Firmemente el la unidad la fortaleza del pueblo Zinacanteco al que no vamos abandonar y vamos a trabajar de la mano con ustedes he recorrido a las comunidades indígenas hemos estado en diferentes municipios y me siento muy satisfecho con los hermanos indígenas y me la vengo a rifar hoy con ustedes habitantes de Zinacantàn, de tiempo completo para representarlos haya en la máxima tribuna del congreso de la unión acoto diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario